La película que vi

esta?
https://yts.gs/movies/breakin-1984

Esa misma!! pero que programa tengo que tener para descargarla ??

soy un simio en la pc jajajaa no entiendo mucho ajajajja a

1 me gusta

uTorrent

1 me gusta

listooo gracias llego a mi casa y bajo el programa ese!

Dos géneros distintos. The final girls la vi y me aburrió un poco. Arrancó interesante y después se fue choteando.

Touch of evil (sed de mal) del maestro Welles. Muy buena, recomendable para los que les gusta el cine negro. 8/10

Ayer fui a ver Jackie Brown al San Martín y a la salida me crucé a Eleonora Wexler, ni aunque me arrollara un 146 podría quejarme.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

*podía

1 me gusta

Pero la puta madre a este dia le falta que vuelva Vangioni nada mas.

[TWEET]885907364762832896[/TWEET]

[TWEET]885814634841767936[/TWEET]

4 Me gusta

Estaba bien el “podria” tambien

Pero ahora sí tengo quejas :cry:

1 me gusta

Tiene muy buenos actores y es entretenida. Me gusto. 7/10

Alguien vio “porque él?” con Bryan Cranston

nadie vio titanic 2 ??? no es comica pero por favor, que manera de sacarte carcajadas

Yo la vi completa, todavia no entiendo como no me clave dos tenedores en los ojos a los treinta minutos. Despues de Sharknado, la peor pelicula que vi en mi vida.

2 Me gusta

Existe eso o estan jodiendo?

Miracle Mile

Excelente pelicula ochentosa y muy poco conocida, realmente me sorprende que haya tenido tan poca trascendencia. Gran banda sonora y esa atmosfera de los 80s siempre presente, recomendada para los que le gustan las de esa epoca de John Carpenter, Michael Mann, etc

Contratiempo

Muy buena

Fantasma en la con… Ghost in the Shell.

La ví con pocas expectativas y creo que zafa.

Si. Una comedia tipicona. Hay gente que se cagó de risa, yo le encontré poca gracia.

1 me gusta

Por favor ! la parte donde la chica se esta por soltar y caer al agua con el cable pelado y es ayudada por el “don juan” es una perla del cine jajaja

1 me gusta