La película que vi

No se si da spoilear tanto jajaja, pero como es una basura la pelicula lo hago. Es la madre

Éxito a cualquier precio

1 me gusta

Gracias
La tengo en DVD ahora me acuerdo de la película me sonaba pero no me acordaba ja

1 me gusta

La tenes en español latino? :lol:

Ex Machina… Quién diría que esta pelicula de mediano presupuesto escondería una joyita del subgénero de la inteligencia artificial? Ganó el Oscar por efectos visuales en el 2015, pero su guión, puesta en escena y actuaciones son igual de rotundas. Cómo una historia con aristas predecibles puede ser ejecutada con elegancia, minimalismo y timing Kubrickiano… me encantó, superior al resto de las de ciencia ficción de los ultimos años… O será que quedé enamorado de Alicia Vikander.

3 Me gusta

Puede ser que eso influya, es muy pretty.
La película no me enloqueció ni nada, pero me parece interesante.
Una de las partes del final me atrapó bastante, como estuvo ambientada, no se, la música más el drama de lo que pasaba me gustó mucho en esos momentos

PD: viste ‘El agente CIPOL’? Es mirable, y trabaja Alicia que está divina…

1 me gusta

El título si, después se puede elegir el audio original
Pero es una cagada las traducciones que hacen de los títulos deberían ser literales cuando se puede y sino dejarle el nombre en el idioma original porque así es más dificultoso encontrar una película porque puede estar con varios títulos distintos

1 me gusta

Las veces que la tenia para ver y no la veia por el supuesto embole que me iba a comer. Hasta que aparecio en netflix y dale que va.
No hay que prejuzgar una peli antes de verla.

3 Me gusta

No la vi, me la anoto. Muy bonita es. Vi Danish Girl pero no me percaté tanto de ella.

1 me gusta

Es muy buena CIPOL. 100% disfrutable. No esperes una obra maestra del espionaje, pero los dos agentes la rompen.
La vi con mi hijo en el cine (ni conocia CIPOL hasta que le conte que era 10’ antes de la peli) y se rio bastante.

2 Me gusta

Machachos, películas de comedia y terror que estén buenas que sean del 2016 en adelante, que estén en yts??? Tiren data perros.

Nazis en el centro de la tierra.
Área 51.

1 me gusta

Peliculón.

1 me gusta

Por los nombres no pasan el 2 de puntaje.

//youtu.be/TtXOMp9JfHY

Es buenísimo esto de ver pelis con el prejuicio de que van a ser malísimas, porque con que sean un 6, ya te entretienen. Bueno, eso me paso con The Fate Of The Furious. Que da la sensación de que ya no les importa nada y son una mezcla de Mission: Impossible con The Avengers. Y mucha comedia. Guionazos. Cambios de 180º de algunos personajes. Etc.

Que gran serie esa eh… De lo mejor del genero de esa epoca.

2 Me gusta

Pedís de dos géneros distintos o mezcla? A mí me fascina la combinación entre una y otra, así que bueno, mirate The final girls. Es de 2015 pero si la dejás afuera por eso te podés morir.
We are still here no es tan comedia pero es buena también.

Muy buen documental la verdad este, muestra como esta dividida racialmente la sociedad francesa y como todo eso repercute en el ámbito de la selección nacional de fútbol del país

9/10

1 me gusta

Muchachos a ver si alguien me puede ayudar… necesito ver una pelicula que se llama Break Dance… de 1984

y online no esta… alguno sabe de donde la puedo descargar ??