La película que vi

¿The Devil’s Advocate (El abogado del Diablo)?. Esa es muy sobrenatural. No se si hay otras de ese estilo.

1 me gusta

A mí me pasa con El Pianista. Diálogos de memoria y llanto desconsolado en 2 o 3 escenas que no puedo dejar de ver nunca.
Adrien Brody no va a poder superar ese papel.

Primal Fear (1996). Con Richard Gere y Edward Norton.

No la dejes pasar, es muy buena.

3 Me gusta

Spiderman:Homecoming. Tiene algunas cosas que me gustan y otras que no. Me gustan los actores (Tom Holand es el mejor Peter/Spiderman, lejos), pero no todos, no me gustó ese Flash Thompson, y Laura Harrier no tiene carisma ni chispa que tenían Kirsten Dunst o Emma Stone. Tiene buen villano, un villano con motivaciones distintas a lo que se venía viendo, no es un científico que tuvo un accidente o un científico con una enfermedad como antes. Buena acción y comedia. No me gustó que le den tanta pantalla al gordo chupa pito de Jon Favreau, sale mas en pantalla que la tía May(ya en el poster salía mas grande) y tiene mas trascendencia. No me gustó que el traje se lo haga Tony Stark. A mi dame el Peter Parker pobretón pero independiente de antes que se hacía su traje. No me gusta que Peter sabe un bocho o tiene un amigo que sabe un bocho para hackear y así hacer que la trama avance.

Zafa. 7/10

Al fin estoy completando la saga de Hellraiser… aguanten estas pelis enfermas papá! horrorr de verdad

Quentin Tarantino Prepping New Movie Tackling Manson Murders

Sources say that Tarantino is putting the finishing touches on the script and that Brad Pitt, who worked with the filmmaker on Basterds, and Jennifer Lawrence have been approached. Studios could receive the package after Labor Day, according to one source. The plan is to shoot in 2018, possibly in the summer.

Script details are fuzzy but one of the stories centers on Sharon Tate, the actress and wife of director Roman Polanski who was murdered by Manson and his followers in 1969. Manson had ordered a group of his followers to attack the inhabitants of a house in the Benedict Canyon part of Los Angeles, believing it was owned by a record producer who earlier had rejected him. Over the course of several hours on the night of Aug. 8, the four followers, using guns and knives, brutally killed Tate, who was eight months pregnant, and four other occupants.

In 1971, Manson and certain members of his crew were sentenced to life imprisonment for these and several other murders committed that summer. If the Manson-Tate project does become Tarantino’s next film, it becomes unique in that it will be his first movie to be based on true events. Tarantino has molded his career into taking his favorite genres such as crime, Westerns and blaxploitation and elevating them to A-list status while also paying homage to them.

He also has proven to be able to create strong and memorable female roles, from the title character in Jackie Brown to the Bride in Kill Bill to the female characters on display in Death Proof. Tate could be the latest to join that list. Any actor involvement is on the early side, and one insider said that Lawrence is not considering the Tate role.

Polémico pero me vuelvo re mil loco

9 puntos, excelente como toda pelicula de Al Pacino. Jack Lemmon un crack el viejo, la rompe y es el de mejor perfromance en toda la peli, ya no existen mas actores de ese calibre

2 Me gusta

Peliculon de la san puta. Nunca vi una pelicula donde haya mejor desempeño de los actores, parecen personas reales todos. Baldwin aparece un rato nomas pero es epico lo que hace tambien.

2 Me gusta

Te recomiendo las películas del director Alberto Rodriguez sobre todo: La isla mínima.

1 me gusta

llegue hasta la del espacio en 2 semanas y paré un poco.
Ahora arrancó de nuevo con las que faltan.

Re enfermo

1 me gusta

El domingo descargué la película más verga que vi en mi vida.

“Buenas noches mama”

Juro que no hay algo peor, creí que era de terror…

“Train to Busan” , pelicula de zombies, coreana , 2 horas de pura accion , muy recomendable…[video=youtube_share;cvGSL5LowCY][SUB ESP] Train To Busan Trailer Sub Español / Estacion Zombie Trailer sub español - YouTube

1 me gusta

Hace rato la tenia pendiente. Tremenda peli y el final es epico. Baldwin cuando aparece genera violencia, es para cargarlo bien a piñas pero se quedan todos en el molde increíblemente jaja. Se nota además que los tipos disfrutan haciendo los diálogos.

Sabes como es el nombre de la pelicula traducido?

[u]El precio de la ambición[/u].

2 Me gusta

Pensar que gaste entradas en el cine para ver esa bazofia

La viste? Jodeme.

No puede ser más mierda, no se entiende nada, efectos truchos.
La casa estaba buenísima, terminé pensando que era paa promocionar algo ya que hasta el fuego era pésimo.
En donde estaba la verdadera madre?
Wtf

Gracias pa, ya estoy anotando

1 me gusta

Tengo la costumbre, con mi jermu, de ir al cine una vez al mes y ver la peli que mas nos llame en ese momento (hemos vistos muchas mierdas, pero esta fue la peor)
Lo de los efectos me da igual, no importan si la historia esta buena, este no es el caso claramente.
Como donde estaba la verdadera madre? Entendiste la pelicula?

Por lo que entendi no era la madre, se había hecho una cirujía para parecerse.
Muestra una foto en donde se vestían igual, y eran similares.
Si la mamá tenía un lunar y ella no, se lo había pintado.