La película que vi

Iron Man… eh digo Spiderman… No sé, ya son todas demasiadas iguales esas peliculas…

2 Me gusta

8/10

8/10

:wink:

Vi American Psycho. Me cague de risa pero el final me dejo mas confundido que Mayada saliendo del antidoping.

1 me gusta

Vidas íntimas (little children, 2006): 7,5 vitos corleones.
La purga, año de elecciones (o algo así): 6 zosos.

Ayer me vi Prometheus, (habia visto Covenant, sí de atras para adelante), la verdad tremenda labor en ambas de Fassbender.
La temática me parece muy buena (creacionismo, etc), aunque el intento en ambas de mecharlo con la historia original de Alien se queda cortina, además ambas tienen en común que los tripulantes toman decisiones demasiado estupidas.

Y despues me clave Dr Strange… la puta… la cantidad de efectos especiales por segundo que tiene, ya me supera.
Me pareció buena en general y la escena contra Dormammu se lleva la pelicula. Aunque para ser el señor de la oscuridad y de la dimension atemporal bastante rapido entra en paranoia, tremendo bullying se come :slight_smile:

Me acabo de enterar, porque la estoy viendo, que existe Barrio Chino 2. Espero que sea tan buena como la 1

Contratiempo. Muy buena

Tengo debilidad por el cine gallego…

1 me gusta

Paso para decir que pedazo de obra maestra es Gladiador; recién la enganché por TCM. Cada vez que la miro me gusta más.

7 Me gusta

Me se de memoria hasta los dialogos sin embargo la engancho y me quedo viendola

1 me gusta

//youtu.be/F__a0QLjZBg

“Y he de tomar venganza, en esta vida o en la otra”.

2 Me gusta

Para el pelado de [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; que dice que es mala

Cual? El gladiador? Nunca dije nada sobre esa película, ni bueno ni malo.

Me vi The Boy in the Striped Pajamas y The Thing, de Carpenter. Las dos me parecieron muy buenas, sobre todo la segunda.

2 Me gusta

Muy buenas

Me recomiendan una de drama judicial?
Al estilo abogado del diablo o contratiempo

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];
[MENTION=52531]Puma[/MENTION];
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

the two jakes, incomparable con chinatown

The Firm

1 me gusta

Mentiroso mentiroso…nah, chiste. No sé si es parecido a lo que buscas pero se me viene a la cabeza 12 angry men y/o el exsorcismo de emily rose

3 Me gusta

el juez
el inocente

1 me gusta