Igual, Danza con Lob…, digo John Carter (novelas)…
ejem Avatar The last Airbender… ah, ahí solo copio el nombre…
Este… bueno, la primera peli no me parecio ninguna maravilla, y no veo como podría continuar la historia sin que se vuelva repetitiva. 3 pelis parecen mucho, y ni hablar 5.
Lo de Fast and Fury tambien es un robo. Lo mismo que lo de “Saw”, que se viene 8va (Saw: Legacy).
Disney copio como 2 millones de cosas para hacer sus pelis. Igual, no es lo mismo copiar una historia real y adaptarla (Pocahontas), o un cuento de hadas, leyenda, etc, que copiar otra película o libro y fingir originalidad.
Coincidido en gran parte. Buena fotografía, decorados y locacion y la música de Morricone por susupuesto. Pero la película tiene unos bajones de ritmo que te sacan, como que al final se desinfla y la termina salvando el duelo final de Bronson y Fonda. Coincido que se tendría que haber centrado en el personaje de Bronson, pero como que le quisieron dar un aura de misterio, si no tiene nombre conocido, en cierto modo es como el personaje de Eastwood en la trilogía del dolar.
Claro, exactamente. Creo que toda la escena del principio y la escena siguiente (si no me equivoco es cuando matan a toda la familia) son geniales, pero después se achancha mucho la peli. El duelo como vos decís está muy bueno, junto con el flashback.
Me encanto que Ryan Reynolds, a pesar de ser un hiper actor conocido, y super estrella de hollywood, muera al toque en la peli.
Y lo mejor de todo, me encantan las peliculas que terminan mal… jejeje
Kong: Skull Island. Muy entretenida, me encantó la introducción y el argumento, de un primer momento te mete de lleno en la historia, la verdad muy buen guión. Después bueno, tiene algunos clichés pero perdonables. Las escenas de la lucha del final son espectaculares, increíbles efectos realmente. 7 puntos.
También vi Regression, con Ethan Hawke y Emma Watson. Recontra meh, desastroso 3er acto. 4,6.