[TWEET]880155990808645633[/TWEET]
7.6
El tema es que las van a ir a ver un montón de gente, se va a llenar de guita el hijo de p…
Coincido, me gustó mucho. Gal Gadot
A mí me pasó con una de Antonio Banderas sobre la dictadura acá que veía a los desaparecidos en su mente… Ponerle 0 era mucho
pero por lo menos Cameron aviso que minimo eran 3 pelis
Vi wonder woman y… polemico… no me gusto.
Creo que es por mi gusto, DC es oscuro… y esa senda todos criticaban cuando a mi me encanta… wonder woman es una pelicula muy marvel que queres que te diga… salvo el final que me parecio muy emotivo y tomar un recuerdo como historia no se… la vi muy a lo capitan america… no tan mala obviamente… le doy un 7 pero no mucho mas…
compañeros no me crucifiquen :lol:
Rápido y furioso 8. Si bien es de esperar que películas como esta tengan alguna que otra escena que desafíe la lógica y el sentido común, esta se fue muy al carajo. Hacía mucho que no me reía de algo tan ridículo. Toretto tendría que haber muerto fácil unas tres veces en cada escena, una imbecilidad de película. Lo único rescatable es Charlize Theron que va a tener 90 años y va a seguir siendo una muñeca.
Charlize: 10/10
La película: 2/10
Volví a ver Medianoche en Paris,que hace 5 años me habia parecido un poco aburrida,y me gusto mucho esta vez.Tiene una calidad bárbara en todo aspecto.
8/10
Sisters 2015
De 7 tirandole a 5, y me veo muy generoso, es divertida en ciertas escenas lo demas es olvidable.
Once Upon a Time in the West (1968)
No me gusta poner puntajes numéricos porque no significan nada, son valores absolutos que en definitiva representan la expresión subjetiva de nuestra opinión.
De esta película opino lo siguiente: está muy bien filmada, hace un uso excelente del sonido (de hecho la ví porque hace cuatro años, cuando empezé Diseño de Imagen y Sonido en la UBA, nos mostraron el fragmento inicial por este motivo), y es lo más Western que debe haber ahí afuera, en todo sentido: personajes, trama, locaciones y decorados.
Me alegro de haberla visto, pero quedé decepcionado. No por la película en sí, sino por el tramo de tiempo que hubo entre 2013 y 2017, que es cuando la ví completa. Yo personalmente califico a las películas según si las volvería a ver o no: si la vuelvo a ver, la película hizo algo bien, que es entretenerme. Y por prefiero pensar en el cine como entretenimiento a como forma de arte; si entretiene, genial, si no entretiene, podrá ser excelente desde un punto de vista técnico o estético, pero no me va a interesar. Siento que se podría haber hecho una película mucho más interesante centrándose en el personaje de Charles Bronson, pero Sergio Leone se concentró más en el personaje de Claudia Cardinale,un manjarsch, pero que la verdad no me llamó la atención.
Y Once Upon a Time in the West, sinceramente, es una película que no tengo interés alguno en volver a ver. Me quedo con las imágenes de la película, pero no con la historia, ni con los personajes (a excepción del de Bronson que, por otro lado, me pareció un poco estereotipado, pero ya de por sí el Western es un género estereotipado).
No creo que vaya a ser cineasta, con un poco de suerte voy a trabajar en el medio, pero creo que podés hacer una ENORME película sin caer en el esteticismo o mensaje puro (Godard), o en el entretenimiento puro (Rápido y Furioso, Transformers). Hay películas como Nightcrawler, The Prestige, Memento, Zodiac, que encuentran un término medio perfecto e ideal para mí.
Obra de arte. Vos escribiste eso?
Me imagino que habrás visto the good the bad and the ugly, no?
Nop, una que tengo para ver junto a otras (For a Fistful of Dollars, por ejemplo).
Más allá de la cinematografía, no me pareció gran cosa Once Upon a Time… Yo creo que el cine tiene que contar historias, y si la historia no está muy buena o no te termina de llamar la atención, no hay cinematografía que salve una película. Tiré otras cuatro películas, las cuatro tenían historias muy pero muy buenas.
Para mi the good the bad and the ugly es la mejor del genero.
Si bien la historia es importante, no me gusta enfocarme solo en eso. La cinematografía, fotografía y música son igual de importantes y hacen que esta película sea una experiencia única. De las mejores que he visto y eso que la realizaron hace 50 años. Que transcurra ese tiempo y que la veamos hoy en día y siga siendo sobresaliente es increíble.
Buena onda man, como va la carrera? Tengo un amigo que se quiere venir a Bs. As. a estudiar algo relacionado al cine. A mi me encanta, pero como aficionado.
Me mande una panzada de Sci Fi
Alien Covenant - es la tripulacion mas imbécil que se haya visto. Entretenida, pero ni se aproxima a los clasicos de alien.
Arrival - Entretenida, trata de darle un enfoque distinto, aunque se queda ahí.
Cloverfield lane - Entretenida.
Passengers - Qué lindo despertar y darle a Jennifer Lawrence.
Life - otra tripulación bastante pelele. Muy buenos los efectos de la ISS.
400 Days - Una perdida de tiempo
Parallels - Donde esta mi dinero
Approaching the Unknown - Un papelón
Uf, toda la “trilogía del dólar” es de lo mejor que ví. Al que le guste el Western debería ser la n°1.
El cine puede contar historias, o puede entrener.
No todo tiene que tener un significado. Nay gente que quiere ver una pelicula para pasarla bien, no para tener una leccion de vida.
Anoche vi Ghost in the Shell, la verdad que solo la vi por Scarlett, estoy enamorado de esa mujer. Igual la peli es aceptable. 6/10
Por lo general no me gustan las películas de historias cruzadas, suelen ser falopa pura, pero anoche vi Magnolia y me gustó mucho. Recomendable 8/10
No, obvio con respecto a la historia. Pero a lo que voy es que prefiero ver películas que me dan ganas de volver a verlas. La carrera va bien, todavía me queda un final de primer año y terminar dos materias de segundo. Está buena dentro de todo, pero me gustaría que fuera más práctica y menos teoría.