Rápidos y Furiosos 8. Creo que es la peor de todas. El argumento no tiene ni pies ni cabeza. Ya no saben qué más inventar.
Fuimos a ver esta
Entretenida, el final me dejo onda “que? ya esta?” pero dentro de todo bien.
El linyera se come la peli, el mejor personaje de todos.
8/10
7.5 puntos, del sabio Woody.
Vi Wonder Woman.
Muy buena, lo único flojo creo que son los efectos especiales en la Isla de Temiscira pero después mejoran y mucho. 8.5/10
Me esta gustando como se esta levantando DC, ahora a esperar Justice League.
Tremendo MEH me lleve con esta mierda.
Estas películas pseudo-ciencia ficción las tendrían que erradicar del cine.
Alguien la vio?
No se como pero mi viejo la arranco a ver en Netflix y me quede. Admito que no me conmueve fácil una película, quizás la vi de mala gana desde un principio, pero para pasar el rato la apruebo.
Me vi tren a guzan o algo así se llama, muy buena de lo mejor en el género zombies mi puntaje es 8.5
Parece que va ser el actor que hizo de Joker en la serie Gotham. Y Tom DiosHardy de Venom. Y si meten a Tom Holland y ya seria la mejor de todas las de Marvel (?
Vi Wonder Woman ayer y la verdad fuera de lo que fue los Batman de Nolan hasta hoy es la mejor pelicula del mundo DC , pense que la critica fue muy suave con la pelicula porque la protagonista y la directora eran mujeres pero no, esta bien realizada, le doy un 9.
Para mí es la mejor del pederasta. Igual, ni él las vio todas.
Alien: Covenant, una cagada !! despues de Prometheus no me podes tirar esa pelicula sin sentido !! nada tiene sentido en esa pelicula…Mas que una tripulacin de una nave espacial y colonos, parecian un grupito de amigos en una pelicula de terror yanki de bajo presupuesto, que bronca.
De las que ví, la mejor me pareció Broadway Danny Rose, Match Point no se queda atrás igual.
Ayer vi Mi Villano Favorito 3, más de lo mismo.
A los chicos entretiene, a los grandes ya aburre.
Gru es divertido cuando es malo nomas. Después da asco, como Dwayne Johnson haciendo comedias.
Los minions, con poca participación cumplen y el mejor de todo, para los adultos, es Evil Brat.
Encima dejaron la puerta abierta para hacer otra.
Basta para mi.
5/10
Cuando estoy aburrido y tengo netflix enfrente mio, hago cagadas, como por ejemplo encontrar Nazis en el centro de la tierra… :lol:
Menguele en el polo sur haciendo injertos de piel porque a los nazis se les pudre y necesitan carne fresca. Despues Hitler en en cuerpo de un robot :lol: a esta altura ya me estaba divirtiendo de los ridiculos efectos y la utileria con trajes de nazis sacados de un cajon de ropa vieja.
La nave sale del hielo y el primer lugar que eligen atacar son las islas malvinas britanicas… :lol:
Yo no se como mierda sigue existiendo Assylum.
0/10 la califico de ganas porque ni calificacion se merece a pesar de lo que me diverti viendo a hitler dentro de un robot.
pasó rápido y furioso y dijo que Cameron está con ganas de robar
Meti saga de hellraiser, llegué hasta la del espacio
Creo que estoy ciego
GOAT SCENE
Cual es?
No soy fan del cine nacional ni tampoco de Darin, pero la recomiendo, muy buen thriller y muestra una excelente fotografia d elos paisajes de la Patagonia
8/10.
8/10.
7/10.