Me vi Anaconda que nunca la habia visto y estaba a mano en Netflix, 5 puntos y soy generoso… esperaba ver una teta al menos o el toto destapado de Jennifer Lopez, un bodrio mal
Vi Shimmer Lake de Netflix. Aceptable, tiene un par de momentos interesantes aunque el giro del final se veia venir a los 5 minutos mas o menos.
7 beluschis
Enganche en la televisión Gladiador.
Gloriosa. Aunque no muestran sangre la estoy viendo, la música y la actuación de máximo el redentor de Roma es increíble
9/10
Primicia Mortal con Sir Gyllenhaal.
Me entretiene, un loquito el pibe
Sully, de Clint Eastwood. Me gustó. No es un clásico pero entretiene. Creo que para ser que dura 90 y pico de minutos(no da para mucho mas) la resuelven bien. Buenas las escenas del accidente, tienen el suspenso y la tensión que necesita para tenerte mirando aún sabiendo que todo sale bien al final. No es ni de lejos de lo mejor de Eastwood, pero igual no venía teniendo buenas películas los últimos años, creo que con esta repuntó. 7/10 Diuréticos.
7/10 Entretenida, con buenos momentos, una historia muy profunda, y llena de buenos efectos
Guerra mundial Z, particularmente no me gusto el diseño de los “zombis” , que corran y sean tan invendibles. Pero la peli entretiene, accion constante y te tira pistas de como sería el final.
Pochoclera aprobada. Un 7 .
Ayer vi Kong Isla Calavera , media floja tenia ganas de verla y que este buena asi que ese optimisto puede sumar un punto mas , pero creo que la idea es buena y se podia explorar un poco mas
7 pts
Ayer con mis hermanas volví a ver, por décima vez, Charlie y la Fábrica de Chocolates. Qué buena que es, podría verla todos los dias
Vi que en netflix esta Nieve negra, esta buena? Porque las que hace no mucho estuvieron en el cine y ahora estan ahi son de medio pelo para abajo
Original o remake?
La de Tim Burton
Para mi lo peor de la de Tim Burton es Johnny Deep, si no fuera por el la película safa. No me aguanto su Willy Wonka. Lo prefiero 100 veces a Gene Wilder.
Creo que estaban por hacer otra película con Willy Wonka, pero no se en que quedó ese proyecto.
Recien vi la nueva de King arthur y a pesar de las muy malas criticas a mi me parecio entretenida, algunos buenos efectos y no mucho mas pero no te aburre para nada y con eso me alcanza.
Anoche vi la última de rapido y furioso, a ver que decir, la peli acción tiene y mucha, con escenas espectaculares y exageradas. Claramente en su rol de entretener lo hace pero se fue al re carajo esta franquicia y quedan dos más por lo que tengo entendido, me pregunto que más se puede hacer?, andarán autos en el espacio en la 9? en fin me quedo toda la vida con las primeras. Igual aprobado esta última, Charlize Theron es una hermosura y me gusta su papel de mala. 6/10
Ví Resident Evil Vendetta (Peli CGI), entretenida, se zarpan un poco con las habilidades de los protas, pero es 1 millon de veces mejor que las live action.
Dentro de relativamente pocos años, vamos a tener pelis de CGI que sean hiperrealistas. No vamos a poder notar si es un personaje creado por CGI o si es un actor/actriz real.
Jack Nicholson es un monstruo actuando y Michelle Pfeiffer es una diosa en cualquier película en donde actúa
8/10
LA PELÍCULA
Excelente, lo mejor que ví en mucho tiempo. 9/10
Los huéspedes o La visita
La vi recién, me pareció un poco medio pelo, encima la vi doblada… En fin, una película más de terror, aunque tampoco es una porquería.
Mi puntaje: 572 sobre 1.000