La película que vi

hackstore.net y en pirateproxy esta en torrent, te recomiendo la de hackstore que ya viene con los subs bien pulidos.

1 me gusta

Me vi Human por netflix, muy buena, son entrevistas a gente de todo el mundo; se tocan temas como “q es la felicidad”, “la muerte”, “cual es el sentido de la vida”; por momentos es muy muy duro, el primer dia lo tuve q parar por que algunos cuentan cosas terribles q les pasaron, pero bueno al final deja una especie de optimismo.

Es muy parecido a una serie q daban en encuentro, 7 Billion Others (7 mil miloones de otros), del mismo director.

Por supuesto.

1 me gusta

Muy buen thriller de suspenso

8/10

4 Me gusta

Alguna peli interesante que recomienden para ver en Netflix?

o alguna de tarantino

3 Me gusta

En Netflix subieron esta. El pibe la rompe toda.

Nueve pacos gerlos

1 me gusta

WTF!! Se retiró Daniel Day Lewis

https://www.nytimes.com/2017/06/20/arts/daniel-day-lewis-announces-retirement-from-acting.html

La vimos recien en Abasto. Peliculon, es tremenda, creo que es la peli animada del año.
Encima sala llena, si con esto no se avivan de empezar a estrenar mas animes, se van a perder de muchas recaudaciones.
9/10 la peli pero 10/10 por esos planos perturbadores de polleritas cortas… :lol:

1 me gusta

SEÑOR ACTOR. RIP.

Se retiró, no se murió :lol:

1 me gusta

Se retira a tiempo, así no hace papelones como De Niro o Nicholson. Igual se les perdona todo

2 Me gusta

Para mi murio.

Te gustaban sus peliculas?

Era actor?. :smiley:

Anoche me vi dos.

La primera, Kong: La Isla Calavera. Impresionante, las escenas muy bien logradas, tiene lo que se espera de este tipo de peli y con un buen reparto. 8/10

La segunda, Resident Evil: Vendetta. Lo mejor de lo mejor, espero sigan saliendo de estas pelis con son acordes al juego. 9/10

La vi tambien anoche, muy muy bueno, de lo mejor en animacion, ojala sigan haciendo mas de estas animaciones.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Se confirmo que el rival de venom va a ser Carnage, si lo hacen como el Carnage del comics vamos a tener un peliculon.

2 Me gusta

Es excelente. El final una genialidad.

Coherence y Triangle, muy buenas peliculas,suspenso psicologicos, me encantan esas peliculas.
Coherence es para mi una obra de arte con muy bajos recursos, demuestra que con poco se pueden hacer grandes peliculas, los dialogos son muy buenos.
Triangle tal vez me gusto un poco menos por ciertas cuestiones que en un momento de tension roza lo comico, pero es bastante buena y atrapante.

Fui a ver Solo se vive una vez :lol:

No fue el desastre que esperaba que sea. Banco la referencia a River que hace Peter Lanzani (En un momento nombra que en la Libertadores del 2015 puso en el freezer un papel que decía Cruzeiro :lol: )

Excelente drama español.

Ven esta peli y dejense llevar, es de las mejores peliculas animadas que van a ver.
Lo mejor de todo es como esta contada la peli sin tener ninguna linea de dialogo.

11/10 dopings

1 me gusta