Comedion
A mi Logan me entretuvo, me hizo reír (bien, no irónicamente) en varias partes, disfruté de las escenas de acción, pero la verdad no me pareció nada del otro mundo. Quizás me faltó la parte sentimental que seguro sintieron los seguidores de toda la saga de los X-men. En fin, está buena, pero en lo que respecta a comics/super héroes, para mi está detrás de las dos primeras de Batman de Nolan y de Deadpool.
Ya pude ver la película si a alguno le interesa ya está en youtube,
Me gusto la película, si tiene algunos cambios con respecto al manga, sobretodo en desarollo de los personajes, el final es ligeramente diferente pero me gustó más en la película que en el manga, hubo algunas cosas que no pusieron, que en lo personal me parece un acierto, pero hubo algunas escenas que me hubiera gustado ver…La abuela en algún momento, tiene un momento increíble, que te parte el corazón…Entiendes más a la madre del personaje, Mashiba también tiene una muy buena escena, justo contra el profesor, que en la película no tiene tanto papel , pero en el manga, te hacen saber que el también de alguna manera permitía el acoso y no hacía nada…
La verdad aún así la película está muy bien hecha, mantuvieron las cosas más importantes , la música es un acierto, creo que le pongo 9 Gigis buffones de 10
Vi Life (2017).
Qué sé yo, una mezcla de Alien con Gravity. Ya últimamente se están volviendo muy cliché las películas del espacio, con o sin aliens.
6 romoritas.
:lol:
Recién termino de verla
Que sida, aclaro que fue por pedido de mi viejo porque había leído que era una garcha
5 KKK’s
De qué te reís? Tampoco me pareció mala mala, pero no ofrece nada nuevo. En 10 minutos te olvidás de todo.
De la coincidencia, pelado sidoso
No hay 2 sin 3. Tambien ví “Life”, y es recontra mediopelo. Harto de que desaprovechen la ciencia ficción para hacer pelis de pseudo-terror que no asustan a nadie, y tienen finales recontra obvios.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
A mí me pasa con Deadpool. No entiendo la gracia del personaje, y su peli me parece sobrevaloradísima y seguramente muchos bajen su consideración si la vuelven a ver dentro de algunos años.
No me gusta Deadpool porque es mas para parodia del genero superherores, que una peli propia del género. El hecho de que pueda romper la 4ta pared hace que sus historias tengan cero seriedad. De hecho lei que en los comics se da cuienta de que esta en un comic, mata a todos los mutantes (X-Men incluidos), se sale del comic y mata a los dibujantes y guonistas. Así que tranquilamente podrían hacer una version cine de esa situación.
Bueno, es porque no entendiste el personaje. Si lo hacen Batman o Wolverine seria una payasada. Deadpool es todo lo que viste en la peli.
Se que el personaje es así, el tema es que no me atrae su estilo. Y la peli casi no me hizo reir nunca.
Una vez jugue un videojuego suyo y me taladro la cabeza hablando estupideces.
Me estoy yendo al cine a ver PIRATAS DEL DIOSRIBE [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
SALAZAR HOMBRE
Un montruo viene a verme.
Peliculon, asi de simple
9/10
Muy buena, la recomiendo.
La ví hace algunas semanas. Le tenía desconfianza y me sorprendio gratamente. Muy buena.
Vi life, bazofia… 6 puntos siendo generoso, final de mierda.
vi john wick 2, entretenida, no mejor que la uno, pero la re banco. 7.2 stardios
No soy adepto al cine nacional pero ayer hice una excepción, la verdad me gusto bastante este thriller argentino-español le vi un aire a Fargo de los hermanos Coen y que sacaron algunas cosas de The Shinning por la forma que esta filmada.
7/10
me vi Death Note Light Up the New World
La nueva peli nipona de Death note… brillante… me saco el sombrero, sus dos primeros live action fueron malisimos y este la rompe toda durante dos horas… que dificil que supere en calidad la yankee en agosto, lo mas lindo es que no hace falta ver las primeras para entenderala, solo ver el anime…
Salve detalles pequeños que son cosas tipicas de los asiaticos es redondita la pelicula.
9 stardios… Recomendadisima…
The Belko experiment.
Está buena, es simpática, le valoro el humor y los personajes que si bien son demasiados están bien retratados en el poco tiempo que le toca a cada uno. Después bueno, pierde en la comparación con obras maestras como The cabin in the woods, pero no deja de ser un género seductor.
6.5 agosto botellas
en donde la encuentro?