En Dallas buyers club? Coincido. Y Reservoir dogs seguiría siendo una genialidad como película en blanco y negro y muda. Con leer el guión basta y sobra. Si a eso le sumás el soundtrack y la cadencia de cada personaje para contar historias se hace una obra maestra. A mi criterio la mejor del mandibulón.
Claro, o hizo de travesti sidoso cocaionómano en otra película también? Jajaja
ch de coincidir
El finde vi 12 horas para sobrevivir me gustó, noche de purga.
Pero no entendí si mato o no al que el buscaba.
No
Solo con ver el trailer te das cuenta que Dunkerque pinta para ser una de las mejores de los últimos años.
Los valientes vamos en contra de lo “políticamente correcto”. Yo soy el equivalente a Galileo y vos la Iglesia Católica.
Me vi Logan me gustó. muy buena, X fin una d superhéroes sería y q se vea sangre, ojalá todas fueran así. 8.5 pts
Moonlight, la vi con un amigo medio termo, así que digamos que la experiencia d la película no fue la más intima como propone. Así y todo me gusto, y me sentí identificado con la fragilidad y el tema emocional del chabon.
Así y todo no me parecía que estaba para el Oscar, es un 7,50-8 como mucho.
Es la de Amanda Seyfried?
Yo también ví Logan. Peliculon. Directamente al top de pelis de superheroes.
Por lo visto:
[SPOILER]Charles Xavier a causa de su enfermedad fue responsable de la muerte de muchos mutantes. Eso paso 1 año antes que los eventos de “Logan”.
¿Chances de que mueran algunos en X-Men: Dark Phoenix (2018)?. Jean Gray debería ser candidataza. Hay que ver en que año esta ambientada.
X-23 la rompio. Y si quisieran, podrían hacer la gran Harry Potter con la actriz (y resto de niños) y tener pelis por decadas, o hacer salto temporal y cambiar de actriz.
Los villanos principales (los que nos mostraron), murieron. Pero la empresa de esos villanos sigue vigente y tiene mutantes y quien sabe que mas. Así que tienen trama para continuaciones.
Logan murio, pero hay alguna posibilidad de que exista otro clon X-24, y que de alguna manera termine siendo bueno, cosa de ser el nuevo Logan/Wolverine. Eso si quieren volver a tener a Hugh Jackman.[/SPOILER]
Googlee porque conozco mas a las pelis por su nombre original en ingles que por los que les ponen aca. Y me parece que esa es la 3ra de La Purga: The Purge: Election Year.
No trabaja Amanda Seyfried.
Q se viene una nueva peli de los X-Men? Dark Phoenix ???
El año que viene supuestamente saldrían 3 pelis. X-Men: The New Mutants sería otra. La 3ra no se si se refieren a Deadpool 2, o a otra de X-Men.
PD: Tambien salen varias series. Ya hay una llamada “Legion” que es muy buena. Va a salir una llamada “The Gifted”.
Ah, no, la de Amanda es “12 horas” solamente
Hay que usar los títulos en su idioma original, es mas facil saber de que peli se habla ya que cuando cambian el título a español, ademas de que muchas veces es nada que ver, suele haber varias versiones porque en España tiene un nombre, en Argentina otro, y en el resto otro.
La que decís vos es “Gone” (traducción: Ida. Nada que ver a 12 horas :lol: ):
Yo la ví, y es muchísimo mejor que Kimi No Na Wa. Pero lejos. Es mas cruda, con personajes mas realistas y con los que podemos empatizar u odiar. Ademas de que hubo varias cosas que pueden llegar a sorprender a quienes como yo, no leyeron el manga. Dura 2 horas y 10 minutos.
Mega Spoilers:
[SPOILER]-Bullying a una niña sorda (Shouko) cuando tenían 12 años.
-Bullying al protagonista (Ishida).
El prota fue el gran promotor y abusador de niño. Eso provoco que la chica sorda se vaya de la escuela, y al revelarse que fue él, sus “amigos” le empezaron a hacer bullying a él.
Hay escenas muy buenas. La madre del prota disculpandose con la madre de la chica sorda, entregandole dinero para pagar los audífonos que el prota había roto. Luego vemos que ella tenía una oreja sangrando, que le arrancaron un aro o se lo arranco para compensar por su hijo.
5 años despues, el prota se convirtio en un chico con problemas de socialización. Incapaz de mirar a los demas a la cara. Y le quedo muy marcado su pasado con la chica sorda.
-Intento de suicidio del protagonista. Luego de trabajar para juntar el dinero que había costado sus “”““travesuras””“”. El prota sigilosamente le deja el dinero a su madre mientras ella dormia.
El prota en esos años aprendio lenguaje de señas, y tenía guardado un anotador de la chica.
Shouko pierde capacidad de zafar usando audífonos en un oido.
Muere la abuela de Shouko.
Una confesión fallida (malinterpretada) de ella hacia Ishida. Tsuki (luna) y Suki (me gustas).
-Intento de suicidio de la chica sorda. Y la desesperación del prota para salvarla, hasta el punto de casi morir él. Ella iba a saltar del balcon del departamento donde vivia, y él termino cayendo al salvarla a ella.
Y en el medio de todo, hay otros personajes, un par de chicas odiables, una porque hacía bullying, y era violenta con inclusive 5 años despues (Ueno). Otra porque era una egoista narcisista que se quería lavar las manos, aunque tenía su lado bueno (Kawai).[/SPOILER]
Peliculón. No me sorprendería si los yankies compran los derechos y hacen una live action.
Si, la quiero ver. Y mi mujer quiere verla en el cine, golazo doble.
Si, tenés razón
Ví Cold Creek Manor. Maso.
Y Netflix me tenía podrido con que Nerve me aparezca a cada rato así que la mire. Tambien es maso. Quizas hubiese sido mas interesante en formato serie.