La película que vi

7.50/8.00

7 puntos, buena peli

la mejor parte de la peli sin dudas

1 me gusta

anoche vi esta

Me comi el amague, pense que iba a ser una peli de dos hermanas solas en el bosque en medio de un apagon “mundial” cuidandose de bandas de forajidos (?), monstruos o zombies y resulto ser una una peli de dos hermanas solas en el bosque en medio de un apagon “mundial” cuidandose entre ellas.
La termine de ver por Evan Rachel Wood, nada mas. La nada misma, una peli ideal para los que les gusta buscar metaforas de la vida y la relacion entre hermanas. A mi gusto, por momentos bastante lenta
6/10

El ricky de la gente comiendose el amague

3 Me gusta

Trainspotting 2 vi, muy muy buena, 8 puntos.

9 puntitos, SENCILLAMENTE EXCELENTE!! y muy cruda a la vez, la rompe toda Norton aca!

6 Me gusta

Muy buena la actuación de Rooney Mara.

Tremendo mindfuck Coherence, la vi nombrada en este thread alguna vez y la acabo de ver. Satisfactorio.

Wonder Woman 9/10 PELICULON, historia, peleas, efectos, actuaciones. No le pongo 10 porque algunos dialogos parecian hechos por feminazis nomas :lol:

Con las piernas mas bonitas, las mas lindas piernas que vi.

Usted va con el lazo? travieso jejeje.

5 Me gusta

JAJAJAJAJA que chaqueño culiaoo, sos muy groso Oscar! se me salio una costilla de tanto reirme

1 me gusta

Anoche vimos La Momia. El mas grande error de la peli, claramente es Tom Cruise. No da ni en pedo para el papel que le toco.
Despues la peli, no es mala, simplemente es chota y con ligeras copias a la primera. Me gusto mucho el ejercito de momias-zombies, me gusto la historia, me gusta mucho la idea del Universo Oscuro (en el salon de “trofeos” se ve a la criatura de la laguna negra y la calavera de un vampiro), me gusto Dr. Jekill, pero claramente Cruise arruino la peli queriendo hacer un personaje pavote para hacer la peli divertida y llevadera.
Ya la cagaron con la nueva historia de Dracula, ahora con esta y es una pena porque podrian haber relanzado a todos los monstruos de Universal en una buena historia. No se si le va a ir bien o no, pero seria una pena que no sigan con el universo oscuro.
Me olvide de Sofia Butella, la momia. Le doy hasta que Alario sea tecnico de River, no puede estar mas buena esta mina.
A quien mierda se le ocurrio meter a Tom Cruise?

6/10

1 me gusta

Ayer vi Moonlight

Media lenta por momentos, me desesperaba la actuación del protagonista cuando no emitía palabra o realizaba gesto alguno

No entiendo como pudo ganar el Oscar a mejor actor de reparto Mahershala Ali

Con toda la furia apareció 10 minutos en pantalla y no es nada del otro mundo. Lo banco al tipo pero nada que ver

1 me gusta

porque es negro, musulman y actuo de homosexual, no le busques la vuelta. A Hollywood le gustan todas estas pelotudeces.
Yo la vi y la termine de ver bajo protesta.

2 Me gusta

Ojo, la película me pareció aceptable.

Pero el tema del Oscar me impacto. 10 minutos con toda la furia, buenos 10 minutos, pero no para el Oscar

Me pareció igual que el que le dieron a Jared Leto por hacer de travesti o a Lupita Nyong’o por ser negra y esclava

Entre otros

1 me gusta

Anoche me vi esta

Mismo directo que la peli el cazador de wolf creek, tiene acción tiene suspenso, entretenida… 7/10

De moonlight creo que mahershala es lo unico interesante, despues crees que va arrancar la peli y termina diluyendo y terminando… malisima para ganar un oscar.

Menos mal que no estan los “No Me Gusta”, porque sino me pondrían un monton.

Reservoir Dogs, y no me parecio para nada la gran cosa. Quizas envejecio mal, y verla en 1992 hubiese sido muy diferente. Porque no le encuentro nada destacable. Casi no hay historia, es corta y se hace muy lenta, pesada. El “”"“misterio”""" era super obvio. No hay actuaciones descollantes.

Vi nieve negra.
Lo mismo de siempre con las películas argentinas…el final

11 Me gusta

Reservoir Dogs es una genialidad y Jared Leto la rompió toda haciendo de travesti sidosa cocainómana.

3 Me gusta