Si voy a fantasear con alguna mujer inalcanzable, puedo ir hasta el extremo de la belleza. No quedarme con el recuerdo de su mejor etapa y seguir endiosandola. Nunca dije que es fea, me parece que no entendes el significado de la palabra “sobrevalorada”.
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Ahí tiene mas FX que Hulk.
En la peli “Under the skin” estaba así:
Indudablemente perdio delantera. Y como la “produzcan” varía mucho su belleza.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Nah, nada que ver a Lara Croft.
Alicia Vikander (la actriz elegida para la nueva peli de Tomb Raider) se parece mas, aunque le falta algo de delantera (para la nueva version de Lara, que es menos tetona que las antiguas).
Coincido que Scarlett se vino muy abajo. La discusión no es darle o no, sabemos que es inalcanzable para cualquiera de nosotros, pero cuando arrancó era mucho mejor de lo que es ahora.
Para para para, me están diciendo que las mujeres son más lindas cuando son pendejas??!! Oh bergoglio!!
Scarlett es perfección, por supuesto que hay momentos y momentos.
En cuanto a las tetas, parece que algunos no saben lo que es un push up.
La Scarlett posta es la de las fotos que se filtraron, ahí se ve toda la carnaghi sin photoshop ni nada raro.
Acabo de ver Life: Vida Inteligente. Las críticas que había visto no eran muy buenas pero como hago en la mayoría de las veces me chupo un huevo y la vi para yo tener mi versión y tengo que decir que me gusto, me entretuvo y esa es la premisa de una película sea del genero que sea. 7/10
Raw (2016). Peli francesa. Qué decir, la puta madre. Me dejó pasmado. No sé qué pensar ni qué interpretar. Hay una metáfora evidente, pero evidente mal, y no logro descifrar cuál es.
8 puntos.
Muy buena pelicula Wonder Woman y Gal Gadot en el papel la rompe. No le pesa para nada, juega de taquito. Era la heroína que necesitabamos
Es la mejor por lejos del universo DC esta peli (aunque no habia que hacer mucho para superar los bodrios que se mandaron).
A ver que dirán los fans hard core y cabeza de termo de DC que se excusaban y lloraban diciendo que todo era una opereta de la prensa y los criticos de endiosar a Marvel y darle con un palo a DC siempre. No pudieron aceptar la realidad de que lo que vinieron haciendo fue una tremenda verga, hasta ahora.
Wonder Woman es decente y tiene pocos errores. La mejor. La gente no come vidrio, si un producto vale la pena se lo dice, y si no, también. 8.5/10
Lamento decepcionarte pero la gente si come vidrio, Yo no tengo nada contra Marvel, pero las críticas me han parecido contra DC me han parecido desmedidas por no decir mala leche, y la prueba es que hace unos meses salió filtrada la clásica nota de Wonder Woman es una porquería, no le interesa a nadie, WB ya no la va a sacar, Unos días antes de que pasara lo de Zack salió lo de Justice league es una basura, que volvieron a escribir el guión y la volverán a hacer, y la peoor de todas fue la de batman, La película de batman es una porquería, un desastre, pero a wb no le interesa, el pequeño detalle es que la película ni siquiera se ha empezado a hacer, porque ni siquiera hay un maldito guión…Y cada vez que salía algo de Marvel, era lo mejor de la historia, lo que cambiaría el mundo, y mamita, Marvel tiene más de sus películas siendo bastante malitas por no decir mediocres…Repito, cada quién tiene sus gustos, eso no me hace mejor o peor a ti, pero que a alguien le paguen por hablar bien o mal de una película, canción, serie, comida, me parece lo peor, es como si mi opinión valiera más que la de los demás, como si mi palabra importara, y muchas veces, a ese que habla, simplemente hay que llegarle al precio, nosotros tendemos como personas, buscamos relacionarnos, y encajar, y si todo el mundo habla bien de algo, aunque a mi no me guste, por el simple hecho de encajar, voy a ver eso, para poder relacionarme con los demás…
Ayer vimos Wonder Woman.
Fui a ver lo que esperaba ver y me encanto. Gal Gadot la rompe y la musiquita ya es marca registrada de WW. Toda la fortaleza de los comics esta en la pantalla.
9/10
Pero las criticas no fueron las que hicieron que las peliculas de DC sean malisimas eh jaja. Es cierto que hubo mala leche con las producciones que aun no se habian hecho, pero en todos los niveles de la vida siempre hay algo de mala leche.
La realidad es que cuando salieron, todas las peliculas de este universo de DC fueron espantosas, hasta Wonder Woman
Marvel está bien estructurado, que ya usa la misma formula para todas sus peliculas y les funciona. No son las mejores peliculas de superheroes de la historia, ni de cerca, pero que son ampliamente mejores a DC de eso no hay dudas.