La verdad que Django estuvo muy bien para verla en el cine, pero salvo algunas escenas muy buenas, es Tarantino copiándose a sí mismo durante más de dos horas. Si la veo de nuevo no duro media hora, cosa que con Pulp Fiction por ejemplo no me pasa ni aunque la mire 145650 veces (una de las pocas que le puse un 10).
En Scarface tal vez si ratoneé nota. Voy a revisarla
Acabo de terminar Eyes Wide Shut. INCREÍBLE.
Anoche vi John Wick 2.
Ridiculas todas las escenas de tiros, le sobraron 50 balas. Podrian haberlo hecho mas “decente”, pero el unico boludo que disparaba a la cabeza es Wick. El resto de la historia me gusto, sobre todo la “trastienda” de la mafia.
Si hay una tercera, con 300 asesinos buscandolo, no dura ni 10’
es neo capo, es capaz de matar a todos desenchufando el usb que lleva en la cabeza cada uno; tambien la vi la pelicula, es pochoclera, 22372073202 disparos, keanu reeves con su NO EXPRESION, veanla si estan aburridos, no es larga x suerte.
Una de las que tenia pendiente, tremenda.
Un toque infravalorada para el peliculón que es. 8.5/10
pd: Manhattan forro por que mataste a Rorschach
Termine de ver esta
Un thriller aceptable. 6/10
Peliculon, una de las mejores pelis de superheroes.
Hoy es wonder woman… si saco fuerzas ire al cine…
En las ultimas semanas ví:
-Hacksaw Ridge. Muy entretenida.
-Little Sister (por la actriz, y curiosamente había otra que fue sorpresa). Una indie maso.
-The Nice Guys. Entretenida.
-Matchpoint. Tremenda sorpresa. Pensaba que era una peli de un estilo y :lol: .
wonder woman muy buena, DIVINA Gal Gadot
Papito, lo que está Scarlett en esa película. Muy buena, más allá de eso.
Wonder Woman 8/10
Las piernas de la señorita Gadot, deben de ser un patrimonio de la Humanidad
Scarlett estaba re buena de mas pendeja como en esa peli. Ahora hace varios años que esta sobrevalorada. Ha perdido delantera.
Matchpoint es muy buena peli. Me recontra sorprendio, y me gusto mucho la analogía tenística.
Hace unos días vi esta de Spike Lee, una comedia dramatica Neoyorquina de los 80s, muy buen elenco de actores, le doy un 7/10.
Tiempo de Valientes es un “policial còmico” si se lo puede llamar de alguna forma, pero sin dudas es un top 3 o 5 de las mejores peliculas Argentinas de este siglo. y nose si mas tambien.
Como dijeron arriba, junto al Secreto y Relatos Salvajes, las mejorcitas. Peretti es CRACK.
BAN
ESA HOMOSEXUALIDAD SI SE PUEDE VER.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Sobrevalorada??? pero mira lo que esta Scarlett hermano ayer la vi haciendo zaping en el Capitan America, y tuve que cambiar de canal porque me hacia mal verla.
Venía a desmentir a BigBoss y dejar en claro el mito de que se le hicieron más chicas las gomas
Antes
Y está es del 2012
Y ahora ya no se que pensar …Maldita sea Big Boss por qué tenías que decirlo!!!
No digo que este sobrevalorada, pero reducirse pechos debería ser pecado mortal
Tiene buenas críticas la de wonder woman aunque habia dudas si es buena o es porque es mujer. (el orden de temas de películas con críticas buenas son los siguientes judíos, gays, negros, cualquier boludes de woody allen, mujeres, personaje con enfermedad mental o terminal, adictos, todas las otras que no sean las anteriores, las de adam sandler o ben stiller).
Difícil que los yanquis maten a la primera película con heroína mujer de la nueva camada de súper heroes (lo más cerca fue xmen apocalipsis)
Las críticas de acá fueron buenas pero quizás lo más cerca a lo que me parezca a mi es la de chandler que solemos coincidir le puso una b, diciendo que es entretenida y de las mejores del universo dc en un intermedio entre bvs/suicide squad y las de nolan.
Yo la quiero ver porque creo que me va a gustar, aunque cuando veo a gadot veo más a tomb raider que a la mujer maravilla, soy lector de dc y eso siempre pesa en la balanza.
Este thread es para hablar de las tetas de Scarlet Johansson, ve a ser ñoño a otra parte.