La película que vi

9/10

En realidad está guionada por Stone, que la gasta toda como para hacer una película de 3 horas sin errores en el guión.

Vi esta

Buena peli, un buen thriller psicológico aunque se me hizo tediosa con las 2 hora y pico, pero bien 6/10

Que peliculon Alien covenant… ni en la mas puta locura me iba a imaginar que iban a trazar tan buena conexion con prometheus… lo unico que se podria reprochar al igual que muchas de las anteriores secuelas, nunca lograron el suspenso de la primera y segunda con el alien… despues impecable.

1 me gusta

.

Ridley Scott dijo que no penso en Prometeus como una peli sino como una saga, por eso ahora cierra mucho mas. Y la tercera deberia cerrar todo lo de la segunda.
En cuanto al suspenso, la primera lo tenia, la segunda era pura accion.

1 me gusta

sin dudas la primera es puro suspenso, pero en la segunda con la accion tambien la forma de encontrarse o que aparecieran los aliens eran mejores logradas que esta, igual es un detalle pelotudo, la pelicula rosa el 10, el final mamita, me encanto.

1 me gusta

Se acuerdan que en TWD en un capitulo se veia una cabeza decapitada y era la de Deep?

Bueno, en la ultima de los piratas del caribe le responden

97% Wonder Woman en RT.

1 me gusta

Le sobra media hora. A mi tmb me gusto.

Lo mejor del Cable HD es que podés ver las películas en inglés subtitulado. Inmirables las películas dobladas.

2 Me gusta

Me da miedo ricky.

1 me gusta

Fijense si se ve y liguensé algunos de mis ratings de IMDB :smiley: Me faltan calificar un millón más pero me encanta la página.

El retorno del rey: 10/10
True detective season 1: 10/10 (GOAT)
breaking bad: 10/10
game of thrones: 8.5/10
no country for old man: 8.5/10
django: 8/10
apocalipsis now: 9/10

muchos dieces polémicos :surprised:

1 me gusta

Repulsión

¿6 Django?. ¿7 Scarface?

Usted se tiene que arrepentir de lo que hizo.

3 Me gusta

Vi small crimes de Netflix. Haganme acrodar que no vea nunca mas una peli original de ellos.

1 me gusta

Esa la rompe toda

1 me gusta

Agenda2. Gracias KJ

1 me gusta

The discovery es alta peli tambien de netflix.