9/10
En realidad está guionada por Stone, que la gasta toda como para hacer una película de 3 horas sin errores en el guión.
Vi esta
Buena peli, un buen thriller psicológico aunque se me hizo tediosa con las 2 hora y pico, pero bien 6/10
Que peliculon Alien covenant… ni en la mas puta locura me iba a imaginar que iban a trazar tan buena conexion con prometheus… lo unico que se podria reprochar al igual que muchas de las anteriores secuelas, nunca lograron el suspenso de la primera y segunda con el alien… despues impecable.
.
Ridley Scott dijo que no penso en Prometeus como una peli sino como una saga, por eso ahora cierra mucho mas. Y la tercera deberia cerrar todo lo de la segunda.
En cuanto al suspenso, la primera lo tenia, la segunda era pura accion.
sin dudas la primera es puro suspenso, pero en la segunda con la accion tambien la forma de encontrarse o que aparecieran los aliens eran mejores logradas que esta, igual es un detalle pelotudo, la pelicula rosa el 10, el final mamita, me encanto.
Se acuerdan que en TWD en un capitulo se veia una cabeza decapitada y era la de Deep?
Bueno, en la ultima de los piratas del caribe le responden
97% Wonder Woman en RT.
Le sobra media hora. A mi tmb me gusto.
Lo mejor del Cable HD es que podés ver las películas en inglés subtitulado. Inmirables las películas dobladas.
Me da miedo ricky.
Fijense si se ve y liguensé algunos de mis ratings de IMDB Me faltan calificar un millón más pero me encanta la página.
El retorno del rey: 10/10
True detective season 1: 10/10 (GOAT)
breaking bad: 10/10
game of thrones: 8.5/10
no country for old man: 8.5/10
django: 8/10
apocalipsis now: 9/10
muchos dieces polémicos :surprised:
Repulsión
¿6 Django?. ¿7 Scarface?
Usted se tiene que arrepentir de lo que hizo.
Vi small crimes de Netflix. Haganme acrodar que no vea nunca mas una peli original de ellos.
Esa la rompe toda
Agenda2. Gracias KJ
The discovery es alta peli tambien de netflix.