¿Qué tal está la nueva de Piratas del Caribe?¿Vale la pena pagar la entrada al cine? Me conformo con que no sea peor que la 4.
8,5.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Al podio junto con El Secreto y Tiempo de Valientes.
A Tiempo de Valientes no la vi, a que genero pertenece? no es comedia?
Como le vas a poner 8,5 a Scarface Jules… minimo es un 9 y yo le pondria un 10 porque es una obra maestra que marco escuela en el cine.
Scarface es un 10 !!!
Mis otros 10 de las 857 que tengo rankeadas en IMDB , algunas son para cagarse de risa jaja pero asi lo senti en su momento (?)
Interstellar
Nueve reinas
El club de la pelea
El gran Truco
Soldado Ryan
Requiem para un sueño
La isla siniestra
La ciudad del pecado
En Busca del destino
Ciudad de Dios
Avengers 1
Quien quiere ser millonario
500 dias con ella
El secreto de sus ojos
Hombre en llamas
RECONTRA BAN
Es un 10 sobresaliente Scarface una de las 3 mejores películas de Al Pacino y la mejor de Brian de Palma producida por otra bestia como lo es Oliver Stone.
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Vi Covenant, muy buena
8.5/10
9 puntitos, la rompio toda Bale y que bien que comia en toda la peli el putazo
Es de acción, ponele, mezclado con un poco comedia… de Szifrón es.
Mirala, posta.
Tal vez no la miré con la suficiente atención, no sé… le pongo un 9, si no :mrgreen:
Voy a tratar de verla nuevamente a ver si es un 10 o no…
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Te cito para que leas lo que puse recién :mrgreen:
Voy a tratar de verla de nuevo próximamente, a ver si llega a ser un 10 o no…
Scarface esta a la par de The Godfather y 3ra pongo a Scent of a woman ese es mi top 3 de Al Pacino, asi que mirala de vuelta, Scarface es una obra de culto por donde la mires.
No tengo muchas películas en mi haber, sinceramente (no vi El Padrino aún, por ejemplo)…
Como 10 tengo a Pulp Fiction, Inception, Perros de la Calle, Intocables y alguna más que me estoy olvidando.
Así que sí, seguramente tendré que verla de nuevo…
Pulp fiction esta en mi top 5 de mejores films en esa te banco, bueno ya que nombraste a los Intocables, a esa también la dirige Brian de Palma, mismo director de Scarface, aunque los Intocables es muy buena Scarface me gusta mucho mas.
Me refería a esta: :mrgreen:
La que decís vos la tengo en la lista de espera todavía
Mirate Godfellas y Erase una vez en America… esas son otras dos peliculas numero 10
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Tarea obligada ver toda la carrera cinematografica de Tarantino tambien, los 8 mas odiados, django, bastardos sin gloria, kil bill 1 y 2, todas son peliculas 9/10 puntos
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Ah como olvidarme de Reservoir Dogs. De Al Pacino tenes varias excelentes, Serpico, Donnie Brasco, And Justice for All, Carlito’s Way con el gordo Porcel, Trade de Perros. Todas excelentes peliculas. Creo que todas las que nombre las vi o en Netflix o en Pelispedia.
Me encantó Piratas del Caribe , como siempre Deep robandose la película un crack.
Miuy linda la morochita que pusieron.
8 nahuelitos.
El otro día vi Predestination. Será la película más versera de la historia?
El tipo es padre, madre e hijo!! Se embaraza a sí mismo!! :lol:
Following (de Nolan).
Excelente.
Beasts of no nation
Muy buena, si bien es casi un documental de la realidad
La actuación del niño africano, increíble, de las mejores que he visto y tiene 10 años!!!. La escena que lo está entrevistando la psicóloga hacia el final… Te deja de seis tan grandiosa actuación
Le pongo un 8.4
Obviamente super recomendada
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Un diez es el padrino 1 y 2.
No hace falta que la mires dos veces a Scarface, es muy buena, pero está un nivel por debajo de las mejores
Que no pase del próximo fin de semana ver el padrino por favor…
ayer estaba boludeando haciendo zapping y enganche en TNT, Django hablada en castellano y con censura.
2 minutos me duro, vayanse a la conchadesusmadres.
Me vi Logan, está buena.
Que les pareció Alien Covenant?