La película que vi

Vengo de ver Covenant.

[spoiler]
Acabo de ver esta película, alta propaganda judía.

El malo de la película un Alemán, frío, calculador, artista, amante de Wagner, solitario, iniciador del exterminio de las razas inferiores, maravillado con su obra mientras una de sus creaciones despedaza una judía.

Un asco, si se le puede llamar película a esto.[/spoiler]

Alien es una de las mejores películas de la historia del cine. No puede estar por detrás de ninguna otra de la saga.

2 Me gusta

Es una línea de tiempo, no si una es mejor que la otra

Las debe ver en ese orden, a eso me refería

3 Me gusta

2 Me gusta

Esta buena y va a ver una 3 seguro, el que la vio sabra porque. Como dije esta buena, entretenida pero me quedo con la 1.

Vi rapido y furioso 8, fue cualquier cosa menos rapido y furioso, y el negro mamita, que manera de ser relleno.

Por suerte anoche me vi:

ORGASMICA !!!

Esas caras jaja

7 Me gusta

Recien la vi, muy buena, muy asesino el tipo jaja, demasiado capo ya, pinta que la dejaron para una tercera parte.

2 Me gusta

Por fin me puse al dia y la vi,es excelente esta pelicula, de las mejores de los ultimos 20 años del cine argentino sino es la mejor. 10 puntitos

3 Me gusta

viste ! una locura ! nada de dejarte inconsciente pum pum..SI ! parece que se viene con todo y que Keanu Reeves quiere a la que hacia de trinity en matrix, ojala se de.

1 me gusta

James Mc Avoy la rompe toda no lo tenia tan groso al flaco actuando. 8.5 Papu Gomez

1 me gusta

Acabo de ver esta

Esta buena, entretenida.

Me vi esta:

Buenas actuaciones, aunque me pareció un poco vacía. Ni se acerca a “atrapado sin salida” que es del mismo estilo por así decirlo

Aun así, creo que esta cerca del 8 esta.

2 Me gusta

Qué hay en Netflix? Me da paja bajar un torrent

//youtu.be/EOvOqxNaSec

El profesor John Oldman organiza una fiesta para despedirse de sus amigos ya que se muda de la ciudad. Durante la cena les confiesa que en realidad tiene 14.000 años y es un hombre de cromañón que ha ido viviendo a lo largo de la historia. Nadie parece creerle hasta que empiezan a hacerle preguntas y es capaz de responderlas sin ninguna dificultad ni contradicción.

Rodada en una sola habitación, la fuerza del guión de esta película nos mantendrá enganchados y nos sentiremos transportados irremediablemente dentro de su juego. ¿Es cierto lo que dice el protagonista sobre su origen? solo podrás saberlo tras ver la película.

1 me gusta

war machine esta disponible, se estrena hoy. con brad pitt

1 me gusta

Esta buena John Wick 2, igual como dijeron atrás, me gusto un poco más la primera, espero que con la 3 la rompan. 7.5/10

Terrible película. Es sobre el caso de la periodista que se suicidó en vivo. Es lenta, al que no le gusta este tipo de cine que ni se gaste y se joda.

Rebecca y Michael C Hall la rompen toda, hace mucho no veía algo con tan buenas actuaciones. 9 puntos.

War machine, la verdad que esperaba muchisimo mas, es como que no se define si es comedia del todo o drama o belica… como que es todo gris en la pelicula, si bien muestra lo frustrante de la guerra y los soretes de cargo politico, le falto algo… 4 stardustcitos