Peliculón, de las mejores de este siglo. El final es una genialidad patisobrino.
Es muy forzado, dejate de joder.
Un amigo me dijo que la rompe, viste Prometheus? esa es la anterior de la secuela, hoy quiero clavarla así en la semana voy a ver Alien.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Si había un actor ideal para el papel de Venom es Tom, de fisico se parece mucho a Eddie Brock.
Vimos Covenant
9/10 Me encanto como sigue la trama de Prometeus, flojo hijodeputa era David.
Supongo que quedara una mas que se junte al Octavo Pasajero
Me vi hangman una chotada muy aburrida le pongo 4 pts, no se xq ahora en Netflix me aparecen todas las pelis con calificación de 3 estrellas a alguien más le pasa?
Tendría que ver de nuevo Prometeus porque no me acuerdo nada
Hay que ver Prometheus nada mas? o las anteriores también?
Lo ideal es ver todas. Prometheus es una precuela de la primera de Scott del 79. Por lo menos las primeras 4 + Prometheus diría yo. Exceptuá las que hicieron con Depredador.
Mucha gente la discute pero a mí me pareció la más profunda de todas Prometheus, filosóficamente hablando.
Fragmentado, muy buenas actuaciones de McAvoy, entretenida, final esperable. No me conmovió, 6 pts.
Recién termino de ver Prometeus, a tu buen ojo de cinefilo querido Rick, cual te pareció mejor Prometeus o Covenant?
Puntaje a Prometeus 7/10
Coventant, Prometeus me encanto, pero esta tiraron con todo.
Guardianes de la galaxia 2, previsible pero aceptable, si acaso ya sabes el producto que te vas a encontrar (o sea mas humoristica que otra cosa, aunque excesivamente melosa hacia el final).
Mechanic Resurrection.
A los 20 minutos la saque a la mierda.
Logan en YTS, para el que la haya estado esperando.
Trainspotting 2… díficil, imposible, de superar a la primera.
Buena narrativa, mantiene esos artilugios atractivos de agregarle alguna animación o congelar la escena, el soundtrack al igual que la primera es un punto fuerte. La historia masomé… 7 pts.
Universal lanzo su video promocional sobre sus monstruitos para las futuras pelis. De todas esas pelis, las vi TODAS.
Nostalgia es poco.
Tengo para hoy a la noche John Wick 2, la primera me gusto mucho
Prometheus -> Covenant -> la próxima que no se cuando va a salir -> Alien 1979
El jueves quizás vaya a ver Piratas del Caribe, más porque me las vi a todas que por que me genere ganas ir a verla, veo que en IMDB le dan 8,4/10, no son de fiar, pero casi siempre concuerdo con ellos.
Me violo mentalmente :lol: 7/10