La película que vi

Falta la del 2001 con Mark Wahlberg y esta otra:

http://www.planetabocajuniors.com.ar

2 Me gusta

Son 5.
A mi me gustaron todos, menos la ultima.

Cierran todo el circulo las cuatro primeras.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Esa si que hay que borrarla de la faz de la tierra

Y a los bosteros tambien.

2 Me gusta

Vi Huye. Está buena aunque bastante inflada y es mas suspenso/thriller que terror.
Tambien vi La morgue. Me gustó. Dentro de lo nefasto que viene siendo el género de terror es una peli decente.

La cuenta, pelicula argentina. No entendi un choto, lo unico rescatable es una morochita que se parte

Que bosta es get out. El negro cara de orto desde el primer minuto no me lo aguante.
Esperaba mas a pesar que no esperaba mucho.

Entretenida get out,le pongo un 7 generoso por la idea.

Vi Logan, esta buena pero no me pareció la gran cosa… capaz por como la inflaron me esperaba ver una peliculon q me parta la cabeza… pero no, fue una típica película de superheroes, todo lo que pasa es totalmente predecible.

El Rey Arturo, no la recomiendo.

Hoy 22.20 Alien

Espero que este buena

fui a ver Guardianes II , estuvo buena . se hacen querer y a esta altura todo lo que sea de marvel lo termino viendo en el cine

7 rockets

1 me gusta

Tom Hardy va ser Venom en la pelicula que sale en 2018, promete mucho esta.

5 Me gusta

Vi esta en Netflix. Muy buena, Hugh rompiéndola toda como siempre. 8/10

5 Me gusta

ME VUELVO LOCO

3 Me gusta

Alien Covenant

7.5 puntos

Gran actor gran Fassbender

Muy buena! Entretenida con extraordinarias actuaciones de los dos.

1 me gusta

Si alguno, como yo, todavía no vio “Nieve negra”, hoy salió en HD y está para bajar en torrent o directa, en esta web:

https://ddmix.net/pelicula/nieve-negra/

1 me gusta

El tema es que tiene q entrar en la trama que estan haciendo, sino le sacan un poco la gracia

Que fiasco inaguantable A dark song la re putisima madre.

El otro dia vi La Haine, una francesa. Buena pelicula, pero termina divagando mucho a lo ultimo, y el final es malisimo. 7 sours.

The Fate of the Furious.

Ahora si puedo ir a dormir en paz. Aguante Toretto.