Vi la película Handsome, de Netflix porque el trailer me pareció bueno. Literalmente sacan las 3 partes graciosas de la película y las ponen en el trailer. Encima apenas empieza la película te ponen a un flaco bañándose en una pileta y diciendo : " Hola soy el asesino de esta película, bienvenidos". Con mi novia nos quedamos en offside mal.
Vi Ghost in the Shell y no esta tan mala, las criticas la matan pero a mi me gusto, no para decir que es la gran pelicula pero tampoco para tirarla tan abajo, quiza tambien es porque no vi el anime y no conocia la historia, el que vio el anime seguramente tendra otra opinion sobre la pelicula.
Si me quedo la sensacion de que como que le falto desarrollar mas los personajes y la accion es bastante reducida pero es complicado meter todo en 1hs y media.
Gente desvirtuo un toque pero necesito saber los que tengan Smart TV si les andan bien los subtitulos .srt o tienen algún problema, porque me voy a comprar uno y no quiero sorpresas como con un Sony LED que después me enteré que no lee subs salvo que estén pegados.
Mira, yo tengo un smart Philips y nunca tuve problemas con los .srt, aparecieron en pantalla siempre y tal cual, de la misma forma todos, obviamente poniéndole exactamente el mismo nombre que el archivo de video, después cuando pones el pen drive o lo que fuera, al menos en el mio, solamente ves el archivo de video en el menu, el archivo del subtitulo no aparece en la pantalla cuando elegís lo que estas por ver, como si lo reconociera y lo pegara al video directamente
Un Smart TV no debería tener problemas. Tengo un Samsung Smart TV.
Igual, podes tener varios subtitulos para la peli o serie:
-Metido dentro del .mkv
-Suelto en una carpetita junto con el .mkv o .mp4. En este caso, no pongas caps de series o varias pelis en una misma carpeta todo suelto, crea carpetas individuales. 1 para cada peli o cap de serie y su subtitulo específicao dentro de su carpeta.
A los que estan sueltos podes cambiarle el nombre para que sea exactamente el mismo que el de la peli o serie.
Mi TV Samsung tiene opciones para elegir los subtitulos, para cambiarles el tamaño y algo muy necesario: poder sincronizarlos (atrasar o adelantar automaticamente).
El problema que tuviste con el LED Sony, es que seguramente no era un Smart TV. Esos a veces leen algun tipo de subtitulo y a veces no. A mí me pasaba con un Phillips (no smart), y cuando leia los subtitulos, no podía rebobinar la peli porque desaparecián y nunca mas los podía poner, a menos que comience otra vez la peli desde el principio.
Vi get out y me parecio buena, me hace acordar a cuando era chico y miraba “The Twilight Zone”, el unico error es tildarla como pelicula de terror, cuando claramente busca otra cosa…
Tambien vi Ghost in the Shell, me entretuvo y no esperaba otra cosa, el argumento y lo demas es mas de lo mismo, asi que cumple con creces.
Yo lo odié ese capítulo, y medio que quedé resentido con el negro por el sida que me dio verlo, pero la peli es genial. Muy original la idea.
Recién vi Before I wake, del director de Hush y otras buenas, esta me pareció una reverenda cagada. Actúa el nene de Room, que es bueno pero hace un papel re igual. 4 mayadonas.
Get Out es buena película, leí una crítica que comparto que decía sintéticamente algo así:
La peli es un tiro al pecho a los típicos racistas medio pelo que dicen no serlo y tratan de dibujarlo lo más posible, pero en el fondo siguen viendo y prefiriendo a los negros como serviles a los blancos
La mina es increíblemente hermosa.
Estuve de maratón de David Cronenberg últimamente, vi Scanners, The Brood, Videodrome y The Fly, todas joyitas, la que más me gusta es la primera de ellas.
Una pregunta, tengo ganas de ponerme a ver El Planeta de los Simios, pero nunca vi ninguna… alguien me puede decir cuales tengo q ver primero? es necesario ver las que son muy viejas?
Primero mira las semis de la sudamericana 2014, despues mira el abandono 2015 y la tercer pelicula miras esta ultima que salio el domingo a la tarde y tenes la trilogia completa.
Si queres mirar las viejas, miralas, pero hasta la 2, el resto es un bochorno.
Con la nueva trilogia empeza por la primera, despues la segunda y espera que se estrene la tercera, en ese orden.