La película que vi

A mí me parecio bastante mediocre y sobrevalorada.

[SPOILER]Tiene muchos horrores de guion que estan insertados en la trama por “un mago”. Como el viaje en el tiempo, la diferencia de tiempo en el que vivian y se comunicaban (el chico 3 años en el futuro de la chica, ella 3 años en el pasado de él). No se sabe por que intercambiaban cuerpos, ni porque en ese mpomento (3 años despues de la muerte de ella), no intentaron llamarse por telefono de una, no se dieron cuenta que las fechas no coincidian aún teniendo escuela y telefono y mas cosas como para saber el año, etc. Y seguro que me estoy olvidando de mas cosas. Ah, y una tragedia como la que había pasado, es imposible de olvidar a tan solo 3 años del hecho.
Los personajes son mas planos imposible. Estudiantes genéricos sin rastros de personalidad.
El “”“romance”“” no se sabe ni como se dio, ya que los personajes jamas hablaron ni se conocieron bien. Solo parece que se “alzaron” al poder ver sus cuerpos desnudos y hacer “chanchadas” con ellos.

No me gusto nada el final hiperfelíz en el que salva al pueblo de la destrucción. Todo fue demasiado conveniente.

Y la chica es 3 años mayor que el chico.
[/SPOILER]

1 me gusta

//youtu.be/fdsE7siM2Ig

:crying::crying::crying::crying::crying:
Usted señor tiene corazón de piedra

Jajajaja no te creas, yo también me quedé con algunas dudas, pero preferí creer en que todo se dio por la magia del amor

1 me gusta

Acabo de terminar ver Huye (Get Out), esa que aparece en las propagandas del negro con la novia blanca, me gusto, esta buena, un trama retorcido y original. 7/10

Vi “El Clan”. Sinceramente impresentable. Muy repetitiva y las actuaciones horrorosas.
No hay una película argentina en donde los actores no parezcan que están leyendo el libreto por primera vez?

1 me gusta

Si, esta:

El resto de las películas argentinas están varios escalones abajo…

5 Me gusta

Anoche fui a ver Guardianes de la galaxia, está buena, pero hasta ahí nomás… Se abusan de la comedia barata con chistes que son malos o predecibles.

Punto aparte para el soundtrack, al ser de los 80 esperaba mejores temas, flojo también.

2 Me gusta

Adaptación de la novela de Stephen King. Un peliculón.

1 me gusta

Tenes que hacer una lista de películas para pasar chabon jaja, siempre tiras buena data. Kathy Bates supera a su papel en Misery o no en esta?

1 me gusta

Tengo la de Logan, la voy a ver esta noche, pinta buena

Una delicia Get out. Si bien al actor no lo trago mucho desde ese capítulo de Black mirror, es un pedazo de película.
La mina es un 11.
8.4 jimenalatorres.

1 me gusta

Me sumo al comentario mayormente positivo de Get out. Lo mejor de todo es la forma en la que está tratado el suspenso y el misterio que aborda toda la peli que hace que estes atento y entretenido todo el rato. 8.2/10
La mina es la Liz Solari morocha, preciosa

BAN

Guardianes de la Galaxia 2 si no abusaran del humor choto, seria muy buena pelicula. Encima que la tuve que ver con mi sobrino, DOBLADO, mas choto todavia el humor. Pero se deja ver, no iba con muchas espectativas.

7/10

1 me gusta

Muy grosa en las dos, pero me quedo con Misery.

Ni en pedo es un peliculón Get Out desde mi punto de vista.
Si bien esta buena, muy original el tema y la trama esta muy bien llevada en cuanto al suspenso, muy flojo el final para mi gusto.

1 me gusta

Recién la termino de ver y venia a comentar exactamente esto.

pd: quede absolutamente enamorado de la mina

1 me gusta

Es hermosa la flaca.

Baje get out y la miro ahora solo porque vi conocido al actor de “15 millones de meritos” de black mirror… :lol: o amas profundamente ese cap o lo odias…

Muy linda, me hace acordar a una modelo de aca q fue panelista en Duro de Domar me parece

Me olvide de comentar sobre Logan, muy buena 8/10, el final :frowning: