La película que vi

Ayer vi Suspiria en el Gamount, no la había visto así que me pegué un viaje audiovisual importante. Hoy dieron Heat y no pude ir :frowning:

Que cosa hermosa Suspiria

Peliculón “Cronocrimenes”.

1 me gusta

q peliculon La La Land, la vi con muchas expectativas y no defraudo ni un poco

3 Me gusta

Voy a volver a ver la trilogia del Señor de los anillos, por enésima vez, pero me las baje en 1080 y versión extendida. (solo había visto la primera extendida) arranque por la segunda Las dos torres. Tiene escenas que no podes entender como no estuvieron en la película… Tremendas. Eso si… tres horitas… la vi en dos partes… Genial.

4 Me gusta

Que tipo tan grande Woody. COmo lo quiero

FRAGMENTADO TIENE SECUELA CONFIRMADA Y SE JUNTA CON EL PROTEGIDO
Dale que va y tenemos otro universo conectado.

El misterio no tardó en resolverse. Hace muy poquito tiempo cuando se estrenó Fragmentado (Split), casi llegando a los minutos finales de la peli, aparecía Bruce Willis. ¿QUÉ ONDA? (Dijimos por aquel entonces).

Lo cierto es que este mediodía, el director de Fragmentado y a su vez de El protegido (Unbreakable), peli que protagonizaba Bruce y Samuel L. Jackson, esclareció los tantos.

A través de una serie de tweets anunció: “Mi nueva película es la secuela de El protegido y Fragmentado. Siempre fue mi sueño unirlas en un tercer film, y se llamará Vidrio (Glass). La prodigio Anya Taylor Joy regresará como Casey Cooke, el virtuoso James McAvoy como Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, La Bestia, Heinrich, Norma, etc; el incomparable Samuel L. Jackson volverá a ser Elijah Price/Mr. Glass, y el icónico Bruce Willis regresará como David Dunn”.

¿El estreno? ¡El 18 de enero del 2019!

http://lacosacine.com/cine/10543/fragmentado-tiene-secuela-confirmada-y-se-junta-con-el-protegido

9 Me gusta

Comedia de los hermanos Coen de los 80s, esta en Netflix, le doy 7.50

9 puntos, excelente pelicula, muy crudas algunas escenas pero estan logradas de manera notable

3 Me gusta

Anoche se hizo el Alien’s Day aca y en todo el mundo. Se reestreno una copia masterizada de Alien y la vimos con mi hijo. Una belleza verla en el cine, a pesar de los años.
Despues pasaron un corto que cuenta el final de Prometeus, cuando llegan al planeta de los arquitectos y luego 5’ de Covenant, eso me vendio toda la peli. Tremendo fue.

10/10 todo.

1 me gusta

OH BILLY!

1 me gusta

Linda peli Unbreakable.

anoche vi “A Dog’s Purpose”, la verdad que no es diferente a lo que esperaba, pero la forma en que la contaron fue un sabor a nada, es pochoclera, nada mas que eso.

Un bochorno, realmente estupida en todo sentido. Lo unico que las salva es la chinita.
0/10

Y seguimos con “The Coen brothers”, la volvi a ver, excelente thriller de suspenso por donde lo mires

9/10

2 Me gusta

ayer vi rapidos y furiosos , lo mismo de siempre pero uno a esta altura ya es fanatico . cada vez mas fantasiosa jaja es un cago de risa

El séptimo contienente, de Haneke. Que capo que es el austríaco

Posta, está muy fuerte esa pendeja.

1 me gusta

Excelentes interpretaciones.

Guardianes de la Galaxia 2 4/10

Las peleas 7/10 (Buenos momentos)
Los chistes 1/100 (No hay mucho que decir, solo faltaron los chistes de pedos)
Historia 4/10 (Nada del otro mundo, algo flojita)
Música 5/10 (Que haya buenas canciones, que sean populares, no significa que las tengas que poner a huevo, y eso va para cualquier película)
Efectos 7/10 (Por momentos bastante chulos, los planetas sobre todo, por otro, a veces se veían culerones , las naves parecían de festival del día de la marmota en la primaria)
Los personajes 8/10

La crítica de los diarios: Disney y Marvel lo volvieron a hacer, película de culto, que adoraran chicos y grandes, momentos que pasarán a la historia, muy entretenida, con momentos que te llevara de las risas hasta las lágrimas…Lo hiciste de nuevo marvel 50 estrellitas de 10

Ayer fui a ver Heat de Michael Mann que la dieron por el bafici, ya la había visto pero en el cine es otra historia. Tremenda película,tal vez el ultimo gran policial, tiene mas de 20 años pero si le sacas la banda sonora medio ochentosa de algunas escenas (que ya era vieja para la época) podría ser una película estrenada la semana pasada. Pacino en su esplendor, De Niro, Val Kilmer, la escena del tiroteo epica y el final, piel de gallina.

7 Me gusta