La película que vi

El proceso de Juana de Arco. Notable (8)

1 me gusta

1 me gusta

La vi el finde, la primera media hora es lentisima. Y efectivamente, el final se veia venir.

Tan mala para ponerle 2/10?

Los Héctores y las conchas de sus respectivas madres.

1 me gusta

Si la ví. Es porque hablaba de Mel Gibson director.
Igual, asumo que fue pedorro el chiste.

Mel Gibson dirige BreaveHeart, man.

2 Me gusta

si, por las ridiculeces que hacen, una banda de pisteros se volvio navy seal de una peli a otra.

Anoche vi Guardians, la verdad que la pelicula es bastante aceptable y va a los bifes, no como las otras que se la pasan melancolicos y tramas pedorritos para llenar…

1 me gusta

Mira vos, no lo sabía. Pensé que su carrera como director había arrancado con la pasión de Cristo y Apocalypto.

Gibson arranca como director con El hombre sin rostro, del 93 o 92. Me gusta esa película, safa. Sale el que hace de John Connor en Terminator 3 hecho un purrete. Después Corazón Valiente. Gana el Oscar a mejor director por esa. Después entre CV y La Pasión no hizo nada creo.

2 Me gusta

Que asco se volvieron los canales de películas, te censuran todo.

1 me gusta

y encima tcm que zafaba un poco ahora empezó a pasar las películas dobladas. Chau no re vimos

2 Me gusta

Sam was here (2016, USA)

Película de terror que cuenta la historia de un vago que está varado en un desierto y no puede comunicarse con nadie. A todo esto, la gente lo ve como un asesino de niños.
No es una fucking genialidad, pero me gustó. Aunque creo que no entendí una goma.
Eso sí, no es para todo el mundo, sobre todo si buscan cine de terror ‘con explicación’.
Esta es una de esas películas que puede tener tantas interpretaciones como la cantidad de goles errados por River contra Sarmiento y/o Juan Aurich.
Yo qué sé, creo que la voy a ver de nuevo algún día.
6.8 harrytos.

Vi rapido y furiosos 8

Decepción pura

Secuestro. 8/10 .

¿Hay alguna version subtitulada?. :twisted: Porque no entiendo un carajo la forma de hablar de los españoles.

1 me gusta

SUSCRIBO TOTALMENTE.

¿POR QUÉ HABLAN ASÍ, DIOS?
¿POR QUÉ?

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Iba a ver Bastardos Sin Gloria… pero por falta de tiempo no pude.
La joda no es que no solamente no la vi sino que, desde el Sábado hasta hoy inclusive, ya escuché 3 referencias a esa película… casi tantas como las que escuché en toda mi vida.

El que escribe mi destino debe estar pasándola bien.

Al principio es insoportable pero despues te acostumbras :joy:

Decepción? No te diste cuenta en las últimas 2 peliculas que se estaba yendo todo al carajo? Yo cuando lo vi a Toretto en la 6 volar 100 metros de un auto a otro,caer en un parabrisas y no hacerse nada deje de seguir esa porquería.