Recien vi “Split”.
Hay que situarse en un hecho. Es una pelicula de M. Night Shyamalan. El tipo hace grandes peliculas, y peliculas malisimas. No se le puede pedir que todas sus peliculas sean un 10. (hasta los beatles tienen temas de mierda… )
Esta peli, no esta mal. El tema es que te hacen pensar que va para un lado, y el final se desbanda, y va para otro lado. Lo bueno, es que el tipo se arriesga. Me encanto que se conecte con el protegido (que tambien me parecio una peli bastante buena). La actuacion de McAvoy es espectacular, y Anya Taylor-Joy se perfila como una de mis actrices favoritas. (despues de verla aca, y en la bruja, le falta poco y nada para ponerla en mi ranking de mejores actrices). En fin, un 7/10 para mi.
Vi esta:
Peli rusa, maso menos, parecía más prometedora. 5/10
Anoche vi “el sutituto” de Clint Eastwood, parece que empieza lenta pero mamita, como te va atrapando hasta dejarte tenso en la parte final, super recomendable.
Me vi:
Flor de nene ese Ray Kroc. Interesante 7/10
Arranca bien, pero con un final muy previsible.
Como dije cuando vi el trailer, lo mejor son las escenas del bar que me hicieron acordar a The Shinning.
6/10
http://www.imdb.com/title/tt5013056/
Music by: Hans Zimmer
Se estrena en un par de meses, por si te interesa verla.
(Te cito acá así no desvirtúo el otro thead)
Seguro le doy una chance, gracias
Que pelicula de mierda vi anoche, iba una hora y era pura charla no más y se trataba de un ente, algo sobrenatural, que a propósito se están haciendo muchas pelis sobre eso, ya abusan, más teniendo en cuenta que la mayoría son un bodrio.
La vi, el trailer pintaba para un peliculon y termino siendo poca cosa. Asi y todo me gusto, aunque bastante trillado el argumento.
6/10
-Mad Max 2015 8.5/10 No vi ninguna de las 3 anteriores, y me lleve una grata sorpresa, Increible el vestuario y la fotografia de la pelicula. Me hizo acordar mucho a las primeras temporadas de The 100.
-Coherence 8/10 Otro Thriller psicologico que demuestra que con 2 mangos de presupuesto, hicieron terrible pelicula. Si bien tiene su “parecido a Triangle”, Coherence es anterior vale aclarar, es de esas pelis que tenes que seguir la trama, porque sino te perdes, y dejas de entender todo, o entendes cualquier cosa.
-The Machinist 6/10 No me parecio tan wow como me la pintaron, que se yo, se deja ver y punto.
-Back to the Future I y II 7 y 8 puntos respectivamente. Un clasico que nose porque tarde tanto tiempo en mirar, es entretenida casi toda la pelicula, pero bueno, no soy muy amante del cine 80toso.
-Secretary 6/10 Pense que iba a ser mas heavy, la verdad bastante suavecita.
-Atonement 8/10 Muy buena peli
hoy me tuve que ver gimme shelter y rock and roll circus porque esta semana viene muy rollingstonera. Gimme shelter está en el catálogo de criterion collection, me sorprendió.
YA SALIO
Ghost in the Shell (2017) HD 1080p
http://www.descargatelocorp.com/la-vigilante-del-futuro-ghost-in-the-shell-2017-hd-1080p/
Haute Tensión: 8.5 de 10 Aladios (mirenla bien y resten atención a todooooooo
Ip man: 8.9 de 10 Aladios
Laddda land: 8 de 10 Aladios
Let the right one in (2008): 9.8 de 10 Aladios
Requiem for a dream: 9.5 de 10 Aladios
Che? de Roman polanski. Falopa pura, peor incluso que la cagada de la novena puerta. Una comedia aburrida
Cold in July (2014, USA)
Policial-Thriller bien ochentoso. Simple, efectivo, nada original pero tampoco aburre.
¿La trama? Un tipo mata a otro tipo, entonces aparece otro tipo a vengar la muerte del tipo, pero… pero…
Lo mejor: el papel de Don fucking Johnson.
Lo peor: creo que casi nada.
Puntuación: 7.8 harrytos.
Anoche quise ver esta, en realidad la vi dure 1hr pero nunca me atrapo se me hizo bastante aburrido y sin sentido.
Acaba de empezar Rapado en canal encuentro, altísima peli nacional noventera
Vi esta peli. Me parecio mediocre hasta ahi, pero el final me descoloco. Tanto que me parecio una boludez pero necesitaba saber que significaba “eso”. Y tuve que googlear y entender a que se referia. Para eso me comi varias paginas con ocultismo, misticismo y todos los ismos que tengan que ver.
Para llegar a esto, busque el Ritual de Abramelin.
Me cayo la ficha, la entendi y ahi me parecio maravillosa. No es la peli de terror tipica de sustos y sonidos fuertes, esto va mas alla. Es el proceso de una mujer para contactarse con su hijo muerto y hace un ritual que dura meses. Es lenta, pero lo que busca es otra cosa, no el susto facil.
8/10
Fui a ver soldado argentino, MALISIMAAAAA. Actuacion mala, no mostraron nada de lo que fue la guerra… mil veces mejor la del chorro de gaston pauls
Che se filtro fast 8? tiren link amigueros. de torrent preferente
xXx: el regreso de Xander Cage.
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!