La vi la otra vez y no comente nada xq no me parecio nada de otro mundo. Me sorprende q este nominada como Mejor Pelicula xq para mi no tiene nada de extraordinario salvo la exelente interpretacion de Christian Bale. Despues…se deja ver, muy prolija pero nose, no me llego. Zafa.
Vamos carajo. Coincido totalmente, para mí es uno de los mejores policiales de la historia también. La actuación de Hackman es muy buena. Me encantan dos escenas, una en la que Hackman se baja y sube del subte a cada rato, siguiéndole la pista al gallego escurridizo (Fernando Rey), y al final le pierde el rastro y lo tiene que seguir, y otra es, obviamente, la escena en la que maneja el carro como un energúmeno y le sigue el rastro al tren secuestrado, esa escena son como 10 a 15 minutos de puro vértigo.
Esta película me fascinó, se me hizo muy fácil y rápido considerarla como un clásico.
Acabo de ver El cisne negro. Realmente una película impresionante. Es increíble como el personaje del cisne negro se va apoderando de la protagonista del film, un thriller psicológico excelente. Espero que gane varios premios del Óscar.
Totalmente papá, esos dos escenas me partieron la cabeza… son dos escenas de no menos de 10 minutos que te mantienen tensionado. La del subte es MONUMENTAL. Un gran clasico, por estos dias estoy investigando la filmografia de Hackman, ya me bajé dos mas con él para ver, que actor de la puta madre che.
Me gustaron muchisimo The Conversation de Francis Ford Coppola, Los Imperdonables de Clint Eastwood y The French Connection, para mi son las mejores que hizo. De las ultimas me gustó la que hizo con Owen Wilson, Behind Enemy Lines.