La película que vi

Vi Los proximos tres dias con Russel Crowe, zafa, no es un peliculón pero es entretenida.

Peliculon

The Fighter

6 pts.
Drama Basado en una Historia Real.

La vi la otra vez y no comente nada xq no me parecio nada de otro mundo. Me sorprende q este nominada como Mejor Pelicula xq para mi no tiene nada de extraordinario salvo la exelente interpretacion de Christian Bale. Despues…se deja ver, muy prolija pero nose, no me llego. Zafa.

Yo la vi hace poco, la pasaron por la tele. Esta buena, me gusto bastante. Lo unico malo es q la vi doblada al español, la onda es con subs.

muy buena pelicula “the fighter”
recomendada

Hoy a la noche voy al cine, alguna pelicula en cartelera que se deje ver para recomendarme???

Yo también vi The Fighter ayer. Pero como tengo 0 boxeo la verdad que no me movió un pelo. Eso si, muy buena la actuación de Bale.

Vamos carajo. Coincido totalmente, para mí es uno de los mejores policiales de la historia también. La actuación de Hackman es muy buena. Me encantan dos escenas, una en la que Hackman se baja y sube del subte a cada rato, siguiéndole la pista al gallego escurridizo (Fernando Rey), y al final le pierde el rastro y lo tiene que seguir, y otra es, obviamente, la escena en la que maneja el carro como un energúmeno y le sigue el rastro al tren secuestrado, esa escena son como 10 a 15 minutos de puro vértigo.

Esta película me fascinó, se me hizo muy fácil y rápido considerarla como un clásico.

Hace 10min empezó Dr Strangelove en TCM.
Peter Sellers genio :lol:
Kubrick también

Qué mejor manera de cerrar el día por dios… gracias por el aviso Berni.

comparto tambien la vi y no me parecio la gran cosa

Justo la estoy bajando subtitulada 1 link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service son 325 mb, yo tambien estoy con el disco hasta las manos.

Acabo de ver El cisne negro. Realmente una película impresionante. Es increíble como el personaje del cisne negro se va apoderando de la protagonista del film, un thriller psicológico excelente. Espero que gane varios premios del Óscar.

y que buena que está Natalie Portman

Totalmente papá, esos dos escenas me partieron la cabeza… son dos escenas de no menos de 10 minutos que te mantienen tensionado. La del subte es MONUMENTAL. Un gran clasico, por estos dias estoy investigando la filmografia de Hackman, ya me bajé dos mas con él para ver, que actor de la puta madre che.

Me gustaron muchisimo The Conversation de Francis Ford Coppola, Los Imperdonables de Clint Eastwood y The French Connection, para mi son las mejores que hizo. De las ultimas me gustó la que hizo con Owen Wilson, Behind Enemy Lines.

Big Fish de Burton, buena para pasar el rato. 6,5.

Amores perros…muuy buena…

Lemmy The Movie, muy buena. Si te gusta Motorhead o el rocknroll tenes que verla.