The Conversation es tremenda pelicula. Hackman debe hablar como mucho 20 min en total en toda la pelicula, es asombroso. No vi la que decis con Wilson.
Una que me gusto mucho tambien es Mississippi Burning, de Alan Parker, actuan con Willem DaFoe.
True Grit de los Coen. Actuan Jeff Bridges y Matt Damon. Muy buena, capaz el personaje que hace Bridges es el qeu hace siempre (o en sus papeles mas famosos) pero esta muy buena la peli. Es la historia de una pendeja que quiere vengar la muerte de su padre y acude a un comisario que tenia “Temple de Acero” (True Grit) para que la ayude a encontrar al asesino de su padre. Se suma un tejano (Matt Damon) que estaba persiguiendo al mismo delincuente por un asesinato que habia cometido en Texas. Es un remake por si las dudas.
Despues vi Spinal Tap, un documental ficticio sobre una banda de heavy metal ficticia. Excelente, parodia todos los aspectos que conforman al estereotipo del heavy metal.
Tiene partes que te sacan carcajadas y abarcan bastante de lo que pasa en las bandas que terminan siendo parodias de si mismas. Capaz le faltan unas cuantas cosas de las cuales burlarse pero es excelente.
La verdad no entiendo como pudo haber alguien al que no le gustó, tiene una trama rebuscadísima y excelente, muy buenas actuaciones, mejores escenificaciones y efectos (la pelea en el pasillo con la variable de gravedad) , la forma en la cual está grabada (no sé como será el nombre técnico, pero es como la cámara a mano, le da un toque bastante real por momentos) , una banda sonora impecable (De Zimmer no se puede esperar otra cosa) y a lo último, el hecho de no saber cual es el desenlace y jugar todo el tiempo con el hecho de realidad y sueño, mamita! . IN CRE I BLE.
Pelìcula con un argumento interesante y nada màs.
No me gustaron los actores.
A favor le juega su duraciòn de casi una hora y media,por lo que no meten
trama sin sentido.
En resumen es entretenida y se deja ver.
6/10