La película que vi

A mi me falta ver The Fighter, True Grit y The King’s Speech. La mejor hasta ahora es Toy Story 3 (va a ganar mejor película animada pero no mejor película) y un escalón abajo The Social Network y Black Swan.
James Franco la rompe en 127 Hours

Ayer vi The Kids Are All Right. Interesante historia, nunca había visto una película con una historia tan loca. Jaja Está buena, pero no creo que sea para un Oscar.

A mi me faltan ver Black Swan, The Fighter y The King´s Speech.
True Grit y Winter´s Bone no las vi pero me dijeron que son muy malas (Sobre todo la última que me dijeron que es HORRIBLE, una verdadera perdida de tiempo) y 127 horas ya se sabe como terminar todo pero igual nunca está de más poder verla si tengo la posibilidad.

Vean ésta

Cuevana | Zeitgeist: Moving Forward (2011)

es muy eficiente cuevana.tv, hay bastantes peliculas y con calidad más que buena.

El domingo vi ésta… me atrevo a decir que es uno de los mejores policiales que vi hasta el dia de la fecha. Para aquel que le gusta el genero es un deber mirarla. Saludos.

Ayer vi The Mechanic con Jason Statham. Es del estilo de transportador.

Y The last three days con Russel Crowe. Interesante.

Ayer vi Una mente brillante con Russel Crowe. Que peliculon. Se la recomiendo para el que no la haya visto aunque seguro que todos la vieron jaja.

Tremenda película; excelente personificación de Russel Crowe y Jennifer Connelly.
Debe ser de las pocas películas que en referencia al libro quedan bien adaptadas y detalladas.

Son 2 actores que no me parecen la gran cosa…, para mi estan decentes y nada mas en esa película. El mejor papel que le vi hacer a Crowe es en El Informante de Michael Mann y con Al Pacino.

dentro de un rato me voy a mirar Blow…la baje ayer…alguien la vio?

Por lo general cuando leo un libro y después veo la película, siento que en los personajes se tiende a perder mucho detalle y un poco de profundidad en referencia al guión real, y sinceramente en esta película no me pasó para nada. Tanto el papel de Russel Crowe y Jennifer Conelly me parecieron bien logrados y representados, al igual que los de Paul Bettany y Ed Harris.

Y sí, recuerdo el papel de Russel Crowe en “The insider”. Creo que tuvo una nominación al oscar.

El finde vi Ladrones, safa, pero no es la gran cosa y termine de ver el capitulo final de Espartaco de la primera temporada, exelente la serie, ahora voy a arrancar con Roma a ver que onda.

Para los amantes de Inception (El origen) de aca se pueden bajar el script en ingles:

Inception

Quiero ir al cine a ver 127 horas… Alguien la ha visto?? quiero llevar a una minitaaaaa??

alguien vio Biutiful? Iñárritu es uno mis cineastas contemporaneos favoritos, apenas llegue la voy a ver.

Vi “El Inmortal” ayer, muy buena.

Uploaded with ImageShack.us

Ta Buena. Buena Edicion, bien ritmica.

No la ví. De Iñárritu ví “Gramo 21” y “Babel”.
La que me quedó pendiente fue “Amores perros”, no la terminé de ver.

Ese es el genio detrás de amores perros? Creo que la voy a bajar a Biutiful entonces.

justamente Amores Perros me parece su obra maestra, terminala Cruzada! es un peliculón!

Sí, el guión de la película y la atmósfera que se la da me pareció espectácular. Tendré que terminar de verla.
Tanto “Babel” como “21 Gramos”, no tienen desperdicio tampoco. Veánla si pueden.