La película que vi

Hermosa.

Alguien vio songstreet? las unicas peliulas romanticas-musicales que me cayeron bien fueron mamma mia, y hair spray.
Reitero me cayeron bien, no son mis peliculas preferidas, pero bueno hay degustar, para eso estan las peliculas.

Me vi dos películas sobre tiburones.

The Shallows (2016, USA)
Es la historia de una minita que se encuentra atrapada en una piedrota y que no puede escapar porque, obviamente, hay un tiburón. Innecesaria mi sinopsis. ¿De qué otra cosa podría tratar?
Lo mejor: la minitah.
Lo peor: la minitah.
Comentario: recontra meh.
Puntuación: 4.5 harrytos

In the Deep (2016, UK)
Sin ser una fackin joya, me pareció mejor que la anterior. Ahora son dos minitash las que se encuentran adentro de una jaula y rodeadas por tiburones. Si bien hay cosas que me crisparon los nervios (como los diálogos entre ambas), la peli por lo menos se esfuerza en mantener el suspenso hasta el final.
Lo mejor: los tiburones. Y algo que no puedo decir para no spoilear.
Lo peor: los diálogos. Oh my god.
Comentario: pasé un mejor rato que con la otra.
Puntuación: 5.8 (aunque si la comparo con la anterior puede llegar a un pico de 6.3)

1 me gusta

Ayer segui viendo las nominadas al oscar que tenia descargadas .Esta buena , mucho de lo mismo del racismo a los pobres niggas de usa de las decadas pasadas pero como son hechos reales esta bueno ver lo que lograron las negras , 7 sachas

2 Me gusta

Coincido jaja. Yo la vi y me parecio muy buena pelicula

recién termino de ver The man from Earth, que mierda mas sobrevalorada, siento que perdí una hora y media de mi vida.

1 me gusta

Qué pedazo de película The ninth gate de Roman Violanski, por favor. Para ver 3 o 4 veces.

1 me gusta

Esto lo puse en su momento cuando la vi, hace años:

El tipo al final era uno sólo, nunca existió el que era actor, ni la novia(la francesa). Por eso la madre le dijo en una parte(al profesor): “Si te gustan los arándanos” y “Deja de soñar con ser actor”. Al actor SI le gustaban los arándanos. Y la novia no existía porque así como él deseaba ser actor, quería una chica para tener algo sin compromiso, por eso se veían en un hotel y no en su casa. En una parte sale una araña gigante arriba de la ciudad, y eso para mi era la sociedad. En un momento empieza a despertar y es cuando sus imaginarios desaparecen (“Mañana desapareceré de tu vida para siempre”), muriendo los dos al mismo tiempo. Al final la novia embarazada se convierte en una arañita(chiquita comparada a la otra), y sería lo que la sociedad espera de cada uno(tener esposa, hijos, trabajo estable, etc).

Ehh, The shallows está bastante bien, no seas malo.

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; me recomendas algún documental Bueno?

Si es de history o nat geo o algo por el estilo y está en netflix mejor

El mejor documental que vi en mi vida es Fog of war, pero no es lo que me estás pidiendo y no lo sé.
En Netflix creo que está Cosmos, la miniserie del negro Degrasse Tyson sobre el universo.

1 me gusta

Así y todo aprobó. Se aprueba con 4 en la universidad de las películas YIFY (?)

1 me gusta

Faaaaaaaaaaa que pedazo de explicacion, con razon me parecio tan flashera, no entendi nada :lol:

La vi porque el actor me caga de gusto, y de paso actuaba Mélanie Laurent pero nunca supuse o saque esa conclusion que decis vos.

Aca encontre otra explicacion que me cierra mas a la que vos decis. Me puse a investigar y hay varias teorias distintas a la que vos me decis. Despues las leo bien y te digo. Bah me imagino que vos tambien las habras buscado.

1 me gusta

Me pareció una película mediana

2 Me gusta

es la pelicula con el tiburon mas caprichoso y estupido que vi y eso que vi las sharknado, safa black lively y el paisaje, pero es una cagada

naaa que mediana, está buenísima. Emmanuelle seigner la rompe. Hasta suena Libertango y todo

2 Me gusta

qué pelicula nefasta, la vi porque todos decian que era una joya porque esta filmada en un mismo lugar toda la pelicula, la saque a los 40 minutos

Hoy la veo.

Ya salio KONG en blu ray, ahora me la bajo y me la veo :smiley: y doy mi opinion sino me duermo antes.

Alguna buena que recomienden para ver en Netflix?

Estoy poniendo a cargar Teen Titans Judas contract a ver que tal está