Me vi la nueva de los power rangers, me gusto la introduccion a los personajes y la historia, pero no me cerro el final apresurado. Tiene pinta… los trajes estan geniales.
¿La tenes en buena calidad? tenía ganas de echarle un ojo aunque sea para pasar el rato.
No, la vi en la version AC3 creo que es la unica que salio, se ve oscura pero la arranque para pispear y la termine de ver toda al final…
Acabo de terminar de ver Triangule. No se si me gusto o no, lo que si se, es que acabo de ver un video tratando de explicar la pelicula, y termine entendiendo menos de lo que entendi cuando terminó. :lol: :lol:
8/10 Stardustitos.
PD: Me baje un top 15 con películas de este tipo, empece con Enemy, ahora vi esta, voy a terminar mas quemado del bocho que el Pity cuando Gallardo da la charla técnica.
Vi 2 que tenia pendientes de toda la vida:
- Matrix. Esta bueno el mensaje y la idea, y tiene partes muy buenas, pero me parece que esta bastante sobrevalorada. 6 mufas del toro.
- Jaws. Ésta si me parecio un peliculon. Tremendo clasico, increible que no la haya visto antes. Lastima que tiene algunas boludeces innecesarias. 8 tomi33.
C, a mi tambien me parecio tremendo meh.
A veces pareciera que se ponen de acuerdo para alabar peliculas del monton.
Vi fragmentado. 6.5 at best, el tipo actúa bien pero el resto de los personajes son nefastos
Y ayer me vi de nuevo the sandlot
gran película,+
Surveillance (2008, USA)
Dirigida por la hija de David Lynch. Producida por David Lynch. Con canción de David Lynch. Con estética símil David Lynch. Por suerte (?) no parece una película de David Lynch. Esta peli no trabaja con lo onírico o lo surrealista. Es una historia simple, bastante lineal, bastante coherente, bastante realista, bastante todo…
¿La trama? Una pareja de policías llega a un pueblo a investigar un par de crímenes cometidos por un supuesto asesino serial.
Lo peor: Bill Pullman.
Lo mejor: el recurso de reconstruir un hecho desde los testigos.
Comentario: me empezó pareciendo medio falopa pero a la larga me enganché y me terminó gustando más de lo que imaginaba.
Puntuación: 6.9 harrytos.
Vengo a recomendar esta muy buena película koreana que vi el otro día, un thriller onda Memories of Murders, sobre un policía que se hace proxeneta y tiene que encontrar a algunas de sus mujeres desaparecidas.
La verdad que estas pelis asiáticas no fallan casi nunca.
Lo subieron a Netflix hace unos dias, es muy bueno, si te gusta Metallica imposible no verlo
Pero por favor qué buena película.
The Chaser y Memories of murder le dan una buena paliza a muchos de los nuevos thrillers hollywoodenses (y viejos también). Los coreanos no tienen drama en ‘romper’ un guión convencional y hacer algo distinto, ni ahí revolucionario, pero distinto, fresco.
Otra que te recomiendo y compite con estas, quizá un escalón más abajo, es Mother, de 2009.
También te recomiendo The Wailing (2016), que empieza siendo onda Memories pero se va para el palo del terror, gore. La comenté unas páginas atrás
Triangle será, no? La de la rubia en el crucero abandonado? Está muy buena, se me hace muy infravalorada porque no es conocida pero está bien hecha. Qué es lo que no entendiste? La idea es paradojal, no tiene resolución. Mirate Predestination si no la viste, sigue esa misma onda pero al extremo.
Me vi Split. Gran película. Lo de McAvoy es alpacinesco (?). 8.3 kjs.
Si esa, el celular me puso cualquier huevada Jajaajajaj. Osea segun el video que vi “explicando la pelicula”, me hizo ver todo desde el lado muy especifico, de que justamente porque tiene ese nombre, mas alla de que pasa en la pelicula.
[SPOILER] El chabon explica el bucle temporal, y lo relaciona como que en el Barco hay 3 Jess distintas, y que cada una tiene llegar a cumplir su rol dentro del bucle.
Ahora cuando termina la pelicula, yo al menos entendi que lo que vivia Jess era una especie de purgatorio de castigo por maltratar al hijo y ser culpable de su muerte. Entonces tenia que ver para siempre como su hijo moria, y vivir lo del barco.
Pero bueno el chabon explica que justamente el nombre Triangle o el Triangulo aparte de ser el nombre del barco, es porque se forma 3 ciclos dentro del Bucle, en el que estan dentro del Barco, cuando llegan y cuando matan a la mina encapuchada, pero bueno, la verdad que el flaco que explica la pelicula, me hizo un quilombo que a las 8 AM de un Domingo no tenia muchas ganas de aclarar. [/SPOILER]
Ah mirá tu teoría puede ser. Lo de Triangle no lo interpreté por el lado del número la verdad, porque para el caso cuando termina…
La mina vuelve al barco, y crearía una 4ta Jess, no es así? No la tengo muy fresca la verdad así que no quiero especular boludeces que no pasan en la peli.
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; me recomendas alguna de detectives ,
Esa es la explicacion del chabon, a la que para mi, ya es ser muuy detallado y minucioso. De hecho al ser tan rebuscado todo, despues de ver el analisis ese me termine enroscando mas, pero basicamente lo que yo rescato de la pelicula es eso que te puse en el spoiler. Despues si, es subjetivo de cada uno.
Eternal sunshine of the spotless mind. Muy buena, 8 underwooks.
Me ví Kong ayer que no podía dormir. Buena trama, buenísimo elenco y mejor soundtrack. Cuando apareció John Reilly me empecé a estallar solo.
Teen Titans: Judas contract
7 Pippos Inzaghis
Está llevadera, nada del otro mundo
Vi logan, que pedazo de pelicula !! un 10.
Me vi esta en Netflix. Al principio me enredaba con los nombres de los personajes pero esta buena. En la parte del pasillo me cague de risa. 7/10