La película que vi

Vi Lion " Un camino a casa "

Muy buena , aunque es predecible , la primer mitad de la pelicula el nenito la rompe . Despues aparece Patel , algunas partese se parecen a Slumdog , pero el final termina siendo muy emotivo

8 romoritas

2 Me gusta

La vi ayer, excelente!

1 me gusta

Temón

//youtu.be/fuWTcmjnEGY

1 me gusta

Vi The discovery, peli de netflix se estreno el primero creo, sublime.

9 stardios! Hermosa, brillante, llena de sentimientos… dialogos perfectos… increible ver un papel asi a Jason Segel que su cara asocia a comedia siempre.

dicen que esta buena y que piensan sacar como 6 peliculas mas

Power Rangers tiene un 48% en RT, promedio 5. Aunque parece que a la gente le gusta un poco mas y llega al 7, 7 y pico.

Ghost in the Shell parece que tiene puntajes entre malos (44% en RT, promedio 5,4 por critico) y que zafa (zafa es un 6 o 6 y algo). Y viene mal de taquilla.

Vi el contador con Ben Affleck como prota.

NO PIERDAN SU TIEMPO

Una reverenda bosta, el chabon es batman con problemitas y sin traje, una pelicula cargadisima de informacion, totalmente densa y no termina ni una historia dignamente.

Es una buena pelicula de accion, para nada densa, y la historia de la la familia tiene un buen cierre. Como asi tambien la de la asistente, cuyo desenlace es genial.

1 me gusta

Vi Moonlight. Un bódrio, no entiendo como ganó el oscar a mejor película, no me transmitió nada.

Todo lo contrario Hacksaw Ridge, me encantó

Anoche estaba viendo esta, y digo así porque no la termine de ver, una reverenda mierda. 2/10 y el 2 solo por las minas.

Subieron Split en 1080p en RARBG.

Tiene 20 años power rangers, recién ahora te acordas de preguntar…

Anoche vi el valle de la venganza

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Alguien se acuerda de philadelfia?

Vi la bella y la bestia. Si bien la película no me disgustó, la flasharon un poco con la historia.
Tiene buenos efectos y algunos leves toques de humor, pero le falta chispa. Ahí culpo exclusivamente a emma watson. No me transmitió nada; siempre con esa cara de amargada y haciendo las mismas expresiones poco creíbles. No entiendo cómo pensaron en ella para ese papel.

5,5 orejanos.

2 Me gusta

Este año salio una peli nueva de Power ranger (respondo por si no fue sarcasmo tu comentario).

Filadelfia recuerdo que estaba buena. Aunque la ví hace una vida.

La baje ayer, que onda, ya la viste?

//youtu.be/t2VGpqq2-I8

Si bien esta sobrevalorada la pelicula, me parece que por la actriz que si bien es linda de cara, tiene cuerpo de Namekusei.

Esta escena es todo lo que esta bien en una comedia romantica.

3 Me gusta

recien vi Coherence. Me gustó mucho todo ése tema de los universos paralelos y los saltos cuánticos, pero creo que si supiera algo de física la apreciaría mas. De todos modos es muy entretenida.

1 me gusta

Alguien vio la pelicula Enemy? Con Jake Gyllenhaal y Mélanie Laurent.

Me explican con spoiler si quieren, lo que entendieron de la pelicula? Sobre todo ese final flashero. :lol:

Debe ser una porquería, seguro.

Filadelfia debe tener como 25 años mas o menos

Seguro que debe ser mala (o muy infantil).

Filadelfia es de 1993.

1 me gusta