Yo también la vi sabiendo de antemano ese detalle. Una mierda.
El vago que me lo contó lo hizo para vengarse porque yo le había contado el pequeño truco de El Club de la Pelea. Me re cagó.
Esto fue en el 99 o 2000, por ahí.
No había internet pero igual había boludos. Como siempre.
Sí, ahí ya estaba muerto. De hecho muere a los 5 minutos. Flojo spoiler estamos metiendo, espero que todo el foro la haya visto porque no me hago cargo.
Si moco mío.Igual yo ni me calente con el spoiler porque es una película viejisima,sería un boludo si me enojo.
Aca siempre se habla de peliculas viejas y asi como te paso con esa estoy seguro hay miles mas que todavia no viste y no estaria bueno que te andes enterando de cosas claves de la historia antes de verlas.
Mas alla que lo de sexto sentido es super conocido mejor editalo y listo.
Si ya edite,el tema es que me contestaron y aparece citado el mje.
Pido disculpas de antemano si le cago la película a alguien.
Acabo de ver The final girls.
Sí, parece una reverenda mierda, pero es exactamente lo opuesto. EXCELENTE sorpresa. Un poco de aire fresco. Increíble encontrarte a Malin Akerman en una película de terror que para colmo incursiona en una metaficción, cine dentro del cine, autoconciencia de los personajes, etc. En fin, no quiero spoilear nada. La verdad me encantó, inteligente, divertida. Nota = 8.3 bauzas.
Quedate tranquilo que no es la que spoilearon.
Terrible película. Muy tensa, cada vez me gusta más Polanski, ahora lo estoy apreciando
9.4 pts
No pasa nada con el spoiler de Sexto Sentido. En China le pusieron de nombre “El es un fantasma”, así, derechito.
Tienen que ver esta joyita. 8.7/10. Como pega la onda ochentera, eh loco.
En general de Marvel solo me gustan las de X MEN. Y debe ser por eso que LOGAN me pareció la mejor película de Marvel lejisimos que vi. Mucho más profunda y emotiva de las huevadas que suelen hacer, aún sabiendo manejar las dosis de humor.
La vi, me gusto y es bastante entretenida.
Sale la noticia que van a hacer que Simba sea gay en el remake live action que están haciendo de El Rey León, pero después me doy cuenta que hoy es 1 de abril, día de los inocentes en USA. Caí como un champion.
Recomiendo; El inquilino
Igual lo del club de la pelea es mucho peor que lo del sexto sentido :lol:
La vi la semana pasada también, excelente
Tenes otra parecida?
Mas atrás mencionaron Death and the Maiden (La muerte y la doncella) de Polanski pero todavía no vi, así que no puedo decir nada.
Del genero Thriller - Thriller psicológico recomiendo una película norteamericana, a mi juicio excelente: The Jacket, con el actor de El pianista, Adrien Brody.
Aguno vio power rangers?
8 Larrotos. Muy buena.