La película que vi

The wild one 1953

Fui al cine a ver el peso de la ley y fragmentado, esta ultima el final lo re cagaron… hubieran hecho un final mas psicológico… no se… pero fue cualquiera jaja

Alguno vio predestinación? Me la recomendaron pero tiene pocas estrellitas en netflix jajaj

mirala que esta buena, mucho mas buena que fragmentado.

1 me gusta

La Gran Muralla.

Con las críticas que escuché pensé que era inmirable, pero la verdad como película para pasar el rato safa. Eso sí, minimicen las expectativas. Pedro Pascal es un groso y la china protagonista está buena.

Pese a leer críticas que me mal predispusieron, vengo a decir que me encantó Assassins Creed. Había jugado los juegos, lo cual me ayudó a entender el inicio con mucha más facilidad. Pero realmente me encanta y me intrigra la historia que hay detrás de todo esto y eso hace que valore más la película.

Por fin vi Logan. Esperaba un poco mas, pero es que el primer trailer me había dejado la gaver como un palo. Buen cierre de la trilogía igual. Ese es el Wolverine que todos queríamos ver, nada de tibieces.

La hubiera disfrutado un poco mas, pero el audio en la sala empezó a fallar, y algunos diálogos me los perdí. Te cobran cualquier cosa y el servicio es una bosta.

Irreversible. 9/10

Hey wachín, mañana sale trailer de IT!!

Jagten (The Hunt en inglés): No soy un fanático del cine europeo, valoro el aura de crudeza y humanidad que suele emanar de tales películas (algo de lo que por lo general carecen las hollywoodenses, salvo excepciones), pero casi siempre he encontrado dificultades narrativas que terminan transformando a las obras en un auténtico perno infumable, una suerte de paja visual para snobs; pero aún así creo que existen algunas películas que son verdaderas joyas. Tal es el caso de esta película danesa del 2012 protagonizada por Mads Mikkelsen. No voy a profundizar mucho de que va, solamente decir que nos hace pensar cómo te pueden cagar la vida en un instante, de manera absurda, algo que nos podría pasar a cualquiera. La trama te tensiona a más no poder y te mantiene enganchado todo el tiempo. Y las actuaciones son excelentes y muy creíbles, sobre todo Mikkelsen, un crack. En fin, peliculón.

3 Me gusta

Habla pésimo español el gordo Hurley. Si vivió 10 años en Chile es mucho.

La razón de estar contigo, que linda película

Fragmentados 9/10 TERRIBLE PELICULA. Si Mcavoy no es al menos nominado al Oscar, no entiendo mas nada.

1 me gusta

A$$a$$in’$ Gr€€d

Bugisoft la dejo para agregarle 4000 DLC’s y sacar continuaciones.

Peli floja. Se nota que para pijotear dinero se enfocaron mas en el presente que en el pasado. Y encima elijen España y me cuesta horrores entender lo que dicen, y esas partes no estaban subtituladas.

Dura película ambientada en la Guerra de los Balcanes.

Tenebre, de Dario Argento

Anoche vi un estreno, El resplandor

4 Me gusta

Yo todavía no la vi, jajaa

.

hoy se me vencen las entradas del cine. creo que voy a ir a kong . alguna otra recomendacion ?

Ni la mires… el que te lo dijo te cagó un peliculón. Gran parte de su magistralidad (?) reside en ese detalle.

1 me gusta

.