La película que vi

Hacksaw Ridge 7/10 Aunque admito que no soy muy fan de las peliculas belicas.

Arrival 7/10 Meh, por cierto me tiene podrido la colorada, hace 15 peliculas al año, que onda?

Manchester by the sea 4/10 QUE PELICULA DEL ORTO. Aburrida como ella sola, no pasa nada, no hace nada el flaco. En fin, nose como carajo consiguio 8 pts en IMDB.

House at the End of the Street 6/10 Solo por el escote de JL. Historia re contra trillada.

Don’t Breathe 7.5/10 Entretenida, aunque el ciego era Daredevil por poco.

Repase Rouge One, la habia visto en el cine, y la volvi a ver, que buena peli la puta madre.

Esa pelicula es todo lo que esta bien. Sobre todo la actriz que hace de esposa de Nikki Lauda, y la escena que lo suben los 2 tanos en el Fiat 1500, es sublime.

Me vi misterioso asesinato en Manhattan.

No entiendo como nunca le di ninguna chance al gran Woody mientras desperdiciaba tiempo con peliculas taquilleras que son tremenda bosta. Tengo pensado ver todo lo que hizo este crack, alguna que recomienden?

Annie Hall y Manhattan

3 Me gusta

Match point, o cualquier menos Midnight in Paris, bah no vi todas pero debe ser la peorsita

1 me gusta

Deconstructing Harry
Take the Money and Run
Crimes and Misdemeanors

Puf, tenés banda para elegir.

1 me gusta

Estoy por ver “Las vidas posibles de Mr. Nobody”.

1 me gusta

Si te gusta, no dejes de ver “La vida es una eterna ilusión” del mismo director.

1 me gusta

Recién vi Logan… meh.

2 Me gusta

Recien vi esta, que pelicula de mierda, Damon despues de hacer la gran pelicula de Marte hace esta porqueria.

Mira como engancho Pascal despues de su paso por GOT, dejo buena impresion y estuvo bastante bien en esta bazofia, debe ser el primer chileno que me cae bien

1 me gusta

Lo que actuan Tom y Leo, mamita. 7/10.

1 me gusta

Snowpiercer.
Empieza bien, la idea es buena. La tierra sufre un enfriamiento global por un químico que sueltan los países para contrarrestar los efectos del calentamiento. Resulta en una glaciación que aniquila a toda la raza humana a excepción del tren Snowpiercer. Ahí se reflejan las desigualdades sociales y se reproducen los mismos quilombos que en la sociedad anterior. Está buena pero esperaba mucho más, tiene esos toques de bizarrez (como el personaje de la dientuda) que no me gustan una mierda, típico de peli distópica noventosa (onda Delicatessen y La ciudad de los niños perdidos, dos películas que odié). Le doy un 6.

The devil’s candy.
Actúa el gordito de Identidad, un crack el chabón para hacer personajes sociópatas. Yo creo que para hacer cada película lo sacan y lo vuelven a meter en un psiquiátrico. La peli en sí es cortita pero bastante perturbadora, tiene un ambiente muy incómodo. Le doy un 7.

El ciudadano ilustre.
A pesar de que por momentos parece medio floja técnicamente, el guión es muy bueno. El personaje de Dady Brieva me pareció una garcha, el de Andrea Frigerio también, deja todo irresoluble en ese sentido. Le doy un 7.
PD: La que hace de hija de ellos mamita, qué hermosa putez.

The double.
La rompe toda Jesse Eisenberg. La música y la fotografía son una delicia. Excelentemente filmada. Un poco rápida por momentos y lenta por otro, quizás esa sería la manchita porque podría haber distribuido mejor el tiempo, pero bueno se entiende que tenga esa dinámica wesandersoniana de a ratos, aunque muchísimo mejor hecha y el resultado final queda hecho una belleza. 8 puntos.

1 me gusta

Pelicula que se me hizo larguisima un poco pesada, pero aprueba.

Mire fragmentado… totalmente sobrevalorada, todos los que conoci les gusto, para mi fue muy bizarro, venia bien y la cagaron. Alguien vio la otra pelicula que tiene que ver con esta?

1 me gusta

This Is England, gran pelicula.

2 Me gusta

Acabo de ver Passangers, me gustó, me hizo acordar a Interestellar.
Por otra parte, Jennifer Lawrence te enamora de principio a fin.

1. El libro no lo leiste, no?. Porque la pelicula es una poronga en comparacion.

2. Hugo “Hurley” Reyes te cayo mal?.

No lei el libro, generalmnente las adaptaciones al cine de los libros suelen ser una poronga, pocas veces le hacen justicia, salvo algunas de las famosas que conocemos.

Recien me entero despues de como 20 años que Garcia era chileno, pense que era de un lugar de centroamerica.

Como puede ser que estos chilenos metan 2 actores que lleguen a la fama en jolibud y nosotros nada :evil:

García ahora creo que esta en Hawai 5-0

2? te quedas corto…

Coté de Pablo tiene (o tenia) un protagónico en NCSI, la serie mas vista de la historia en USA, y tambien es chilena.

Hay varios mas, pero ninguno tan famoso como estos tres.

Y llegan porque 1) Saben ingles y 2) tienen claro que hollywood es un negocio fabuloso.. mientras que aca, siguen con la utopia de que en el cine solo hay que hacer arte.

1 me gusta

Porque son buenos actores y porque los argentinos apuntan al cine europeo que, sacando dos o tres excepciones, es una garcha.

2 Me gusta

Leonardo Sbaraglia actuo en Red Lights. Fue un papel menor.

Rogue One.

[SPOILER]La pelí queda re inconclusa, no destruyen la Death Star, el tipo con armadura negra y superpoderes queda vivo… y hasta que salga Rogue Two…

:P[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

5 Me gusta