Mirá vos, no sabía ese dato curioso. Me atrajo tan poco S. Darko que nunca me fijé quien actuaba. Es más, tuve que revisar la ficha de ambas películas
Me vi el documental de OJ que ganó el Oscar, meh, me gustó más la adaptación de American Crime Story :oops:
Está en inglés, pero igual se entiende :mrgreen:
vi la muralla, esta todo bien menos las actuaciones, totalmente desconectados entre si eso la arruino bastante.
vi Caceria Implacable , la danesa del 2011 . Me gusto , un poco flashera en algunos momentos pero entrentenida 7 pts
Muy buena película.
la acabo de ver, no se pueden perder esta joyita.
Muy buena peli Donnie Darko!
La primera vez que la ví pensé que Donnie era un esquizofrénico mal. Pero, después me explicaron el final en base a la “filosofía de los viajes en el tiempo” y fui atando todos los cabos sueltos
Vi spectral de netflix… muy buena 7 puntitos, cumple la funcion de entretener.
El ultimo soldado, de Mel Gibson.
La vi a ver que onda y me gusto bastante. Mel Gibson filma muy biena las pelis de accion, pero a veces se manda patriotadas ridiculas, pero aca lo perdono porque lo que paso, paso de verdad y el soldadito es un verdadero heroe.
8/10
Me bajé Silence de YTS. Terrible bodrio nos regala el amigo Scorsese.
9 lucasp
Le puse todas las ganas pero no me atrapo nunca, se me hizo interminable y muy predecible.
A mi me dijeron lo contrario. Me dijeron que era muy atrapante y que estaba muy buena, voy a tener que evaluarla personalmente
8 pts
Le habra pegado el viejazo ?
La próxima de scorsese tendría a:
Robert De Niro
Al Pacino
Joe Pesci
Bobby Cannavale .
Ojala no la cague.
A mi tambien me dijeron que era buena y despues leyendo comentarios eran todas flores para la peli, pero bueno me resulto asi y trillada tambien. Espero que te guste si no ssssss…jaja
Vi Doctor Strange. No me gustó, y eso que no tenía tantas expectativas. Interesante desde lo visual y nada mas. No la salva ni el bombón de Rachel McAdams, que dicho sea de paso, con Cumberbatch tienen 0 química juntos.
6/10 por los efectos nada mas. Se debe disfrutar mas en cine con 3D.
ni eso, la peli hecha en 3D se disfruta, cuando se la pasa a 3D es lo mismo que nada.
Otra gran peli de Polanski.