La película que vi

Terremoto, La Falla de San Andrés (o algo así): una tremenda porquería! Actúa La Roca, es peor que 2012.
Lo peor que vi en los últimos años, 3/10

5 Me gusta

Más respeto con las lanchas que navengan lo tsunamis

1 me gusta

Uffff, la fui a ver al cine, sala llena encima. Tremendo bodrio. Me acuerdo que fui porque tenía 2x1, sino, viendo que actuaba Mr. Anabólicos ni entraba a verla. Varios se tomaban el palo en medio de la película jajaja.

1 me gusta

Ví Lion, tenía que haber ganado el Oscar. 9 de 10 Ramirazos

1 me gusta

lo mejor de toda la peli

9 Me gusta

Ayer fui a ver Logan y es hasta recien ahora que se me esta yendo la angustia jaja Que buena pelicula, me encanto .
Por mas que habia situaciones predecibles, no te alteraba en nada el impacto que generaban cuando sucedian, muy bien contada la historia.
Las actuaciones de Hugh Jackman , Patrick Stewart y de Dafne Keen son todo.

9 de 10 Alonsos

2 Me gusta

Tengo problemas con el utorrent. Al momento de descargar me dice que la ruta del archivo no es especifica, buscando por internet encontré que había que cambiar el nombre de la carpeta donde se alojaban las descargas, hice eso y sigue pasando el error, el siguiente paso fue desinstalar el programa y volverlo a instalar pero sigue todo igual. Una mierda.

Un cago de risa.

1 me gusta

Vi Assassin’s Creed. No es taaaan mala como decian… zafa.

1 me gusta

Donnie Darko. Que flasheada mas grande pero me encanto, me gustan las peliculas que crean su propia mitologia.

Ah y se la pongo toda a Jena Malone.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Sale Jill?

No ví la peli porque tenía punta de malísima. Solo Alexandra me da algo de ganas.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

¿Es sarcasmo?. Porque es una saga de mierda. Las unicas pelis de Resident Evil decentes son las de CGI.

3 Me gusta

Muy buena Donnie Darko. La habré visto unas 3 veces y siempre la interpreto de distintas maneras. Es más, ni siquiera estoy seguro de haberla entendido.

pd: espero que nunca se te ocurra ver S. Darko.
Aléjate de la tentación :slight_smile:

Yo despues vi la Director’s Cut y te queda mucho mas claro, se explican muchas cosas. Es muy volada pero tiene su sentido dentro de todo. Ni sabia que habia una secuela, de que se trata?

1 me gusta

La versión del director nunca se me dio por verla.
S. Darko trata de lo mismo. Es una copia mal hecha. Ahora es la hermana de Donnie la protagonista y a la que le pasan las cosas. Por supuesto que los actores son otros. Ni hablar el director.
Nah, malísima. Es como ver al Pity jugando de 2.

1 me gusta

Hoy voy a ver esta…

Vamos a ver que onda.

A mi me gustan las pelis que son de zombies, infectados, todo eso y está pelicula tiene muy buenos efectos, buena acción, buenos personajes. A mi tambien me gustaron las de CGI, las vi y obviamente esas son más acordes al juego.

3 Me gusta

No, la unica mina conocida que sale es Claire de todas las que pasaron por la pelicula.

1 me gusta

Encima ayer por casualidad vi una parte del principio que no había visto; cuando una rubia cae de su auto tipo desde un precipicio, da varias vueltas, se pega tremendos palos, y no muere… Ahí me cagué de risa(por no llorar). Es la típica película trillada de acción berreta, con comentarios absurdos en momentos inoportunos.

Bueno termine de ver Patriots Day, primero decir que contó con un gran reparto. Ahora de la película… impresionante y conmovedora, muy buena y gran homenaje. 9/10

No tengo ni puta idea quién chota es, sublime Isabelle Huppert. Llevo algo de psicópata dentro por lo que en varios pasajes me sentí como ella.

Morbo a pleno.

7/10 Cohenemerelesitas

1 me gusta

Yo estoy bastante harto de los zombies. En la ultima decada entre películas, juegos y series deben haber salido como 100 obras. Y la enorme mayoría son de mediopelo para abajo.

Esta saga de R.E. Live Action, zafaba en las primeras 2, pero la cagaron feo a partir de la 3ra.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

La curiosidad es que la hermana es la misma actriz que trabajo en Donnie Darko: Daveigh Chase.

1 me gusta