jajaja re exagerado, es UN papel en UNA pelicula, y la cual esta dirigida a jovenes… y aparte lo hace bastante bien, creo q debe ser lo unico bueno de esa pelicula
que infravalorada zodiac, 8.33 piyos
Como dije en mi post anterior: daba verguenza ajena en Jupiter Ascending. Así que son al menos 2 pelis.
Bueno si, quiza me fui al carajo, pero venia clavando dos oscar (el que le saco Di Caprio es discutible, en Danish Girl la rompe toda)… Y si bien es lo mas rescatable de la peli, en IMBd estaba viendo que va a seguir con la segunda del Spin Off Pottero, y no es un actor que haga muchas peliculas. Y piensan hacer una banda de esas…
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
[quote=“BigBoss, post:28775, topic:75820”]
Redmayne ya había dado verguenza ajena en “Jupiter Ascending”.
La versión de Rogue One que esta disponible con mejor calidad, es la Web-Dl. Tiene resolución de 1920 x 804. La Full HD es 1920 x 1080.
La versión HD es 1280 x 720 y tambien anda disponible
[/QUOTE]
Clarito y al pie, a lo Rojas iluminado. :cheers:
¿Porqué él? alguien la vio?
Noche de cine:
-
La gran muralla: muy buena, siete madfatines, se puede ver y es muy divertida.
-
Rogue One: ¿te gustó Ep. VII? ok, mirate esta y después hablamos: una joyita.
Si te gusta el cine Alemán mirate Das Experiment, Das Boot y Das Leben der Anderen (drama, suspenso como Die Welle).
Me vi estas dos:
Una PO-RON-GA. 2 pitys… a los 15 minutos de pelicula ya aburria Troy Maxson quejandose siempre de lo mismo sobre algo que le paso hasce 15 años… Le faltaba una remera de boca y quejarse de un corner que no fue. Imbancable!. Le sobran 40 minutos, minimo.
Un cago de risa. 7 Nachos.
A Das Leben der anderen la vi, muy buena! las otras dos ya estan agendadas
las que vi hace poco
Sueños de libertad 10/10
Mean Streets 9/10
De Niro es lo más grande que parió el mundo
La vi anoche con mis viejos, un cago de risa, 7 puntos minimo.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Alguna version mirable de logan?
pelispedia
http://www.pelispedia.tv/pelicula/logan/
Acabo de ver la última de Resident Evil, muy buena 8/10. Se la va a extrañar a esta saga!
La vi tambien estos dias, tiene unos tremendos baches la historia, la continuidad entre una pelicula y otra es un quilombo pero estuvo buena, le dieron un buen cierre a la zaga.
Me vi What to invade next, documental del dogor Moore. Un cago de risa, muy simpática. La única manchita es el final que cae en un nacionalismo barato que no se había visto en todo el documental. Igual es 100% recomendable. Mi nota es un 8.
De donde descargan las ultimas peliculas en buena calidad?
Muy buena, es un cago de risa, también hay algunas partes que te hacen emocionar porque te pones en el lugar del protagonista y es muy jodido. 8/10.
Vi Charlie Charlie, puse pelispedia estrenos 2017 y era la primera que subieron, dije buen, ya fue la veo
Que reverenda mierda, ni ganas para actuar le ponen
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
La escena del principio con el chabon con la pala me hizo estallar de lo mala que es
Logan… terrible… la mejor de todas… 9 stardios!
Un cierre a la altura, como dijeron mas atras, como el cierre de TDK… se va a extrañar a hugh jackman, espero que en mucho tiempo no saquen otra de wolverine o algun reboot en estos dias de mierda en cuanto ideas en el cine y con otro actor porque seria un pajazo.