Gracias Vito.
Vos la viste de ahí??
Creo que con todo el contenido que aporta la saga de juegos agarraron muy poco y lo tiraron sin resolverlo bien. Si hubieran copiado un poco mas la historia sería una joyita. Una lástima.
Lo bueno es el reparto, cada actor queda muy bien en cada papel.
Es como para un 7/10 con toda la furia. Solo porque me encantó el juego.
Me cagaste, me la bajé y era una película de Bowling ajajajaja
Vi moonlight… belleza como esta filmada y en lo sonoro, arranco gustandome y termino escapandose, a lo sumo un 6.5 o 7
Me encantan las peliculas que cuentan una vida, pero esta como que es muy pobre al final, creo que boyhood al menos tiene un final mucho mas hermoso y entendible.
Me vi “be here now” el documental de Andy Whitfield, es el q hace de spartacus muestra cómo fue llevando su enfermedad antes de morir muy triste La verdad. Los que vieron La serie spartacus tienen q verla
Recién hoy fui a ver Logan, no hay mucho para decir, un 9 y el título de mejor de la saga.
Ahora, espero que saquen una secuela con los pibes porque si siguen salvajes como en Logan la van a pegar muchísimo en una posible película.
Hace una banda no veo nada , tengo el ticket del mes de cine todavia seguro vaya a ver Logan
Por fin vi Logan.
Excelente. Las escenas de acción son increíbles, menos mal que la hicieron para mayores. Es una lastima que Hugh deje el papel de Wolverine, nunca va a haber otro igual. La pibita es una genia, ojala hagan más películas con ella. 9/10.
Sí no sé, le pifiaron de Split los boludos…
Esta bienq ue no te haya gustado, pero decir que es demasiado infantil jajaj. Es una pelicula juvenil y bastante oscura, de infantil no tiene nada.
Mirala x fox.
No, en serio. Mirala por mejor en vo, que está en Telesync pero se ve un 7
Subieron la nueva de Scorsese en yts.
Ni ahí. Los protagonistas son recontra idiotas. Las “”“bestias”“” son todas “cutes”. Había mas violencia y oscuridad en las ultimas de Harry Potter.
La última historia no me cerró del todo, le falta punch.
La segunda está genial. Crack el pibe.
Subieron Rogue One en blu ray, hd o lo que sea.
En dos dias esta en yts seguro.
vamooo la pirateria.
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Como se cago la carrera Eddie Redmayne haciendo personaje tan tonto…no tanto como el resto obviamente.
Andá al tre de Star Wars, te la bajás y te la mirás en un rato.
claro por eso digo que al final se diluye todo… muy tibio. La historia que mas me gusto fue en la que aparece juan… un crack.
Esta semana vi Die welle, The detachment y the serpent´s egg. Todas arriba de 8 pero me quedo con la primera definitivamente, la ultima, si bien todavia me cuesta adaptarme al cine de Bergman creo que es la que mas me gusto de el. Ahh tambien vi Erase una vez en america, me parecio muy larga para ser algo bastante basico.
Redmayne ya había dado verguenza ajena en “Jupiter Ascending”.
La versión de Rogue One que esta disponible con mejor calidad, es la Web-Dl. Tiene resolución de 1920 x 804. La Full HD es 1920 x 1080.
La versión HD es 1280 x 720 y tambien anda disponible.