Logan, 7.9 magnetos
Vi la última de Underworld, primero y principal ya tiene un punto extra por Kate Beckinsale, la amo… Después la peli me pareció bastante entretenida, esa guerra de Lycan y vampiros es de por si buena. 7/10
KE?
Jamas me entere de esto.
Meh, las otras dos estuvieron mejores.
Inferno es malísima. Lejos la peor de la saga
de la pelicula o de la escena post creditos?
Recien venimos de ver Kong. Es muy buena, me sorprendio bastante. Pero hay cosas de King Kong que me gustaron mas, la pelea con los Tiranosaurios es mucho mejor que la de Kong contra esas lagartijas.
Lo bueno: la historia (casi la misma de siempre), los bichos y Allison Brie.
Lo malo: ponganse las pilas, Kong agarrando a la mina, le mete la mano en la boca al bicho y despues al saca y la mina como si nada. No entiendo porque siguen metiendo esas boludeces.
Al final de la peli parece que se viene Kong vs Godzilla y sus amigos.
8/10
De la escena post creditos.
Sabia que la pelicula esta en el mismo universo que Godzilla.
yo tampoco sabia, pero el sindrome marvel, aparte que no prendieron las luces en el cine, me daba a entender que algo podia haber, por eso esperamos con mis amigos y antes de la escena aparecen en el final de los titulos “godzilla, king momoth (o como se escriba) etc” yo habia leido que estaba en el mundo de godzilla, dicen que para el 2020 seria la pelicula
Vi “Delfino cagando a River”
Una garcha, recontra repetida.
si, hace rato, cuando estaba filmandose kong, se decia que iba a estar en el mundo del ultimo godzilla y que iban a aparecer varios monstruos mas, y que iba a ser para el 2020 maso
que los t rex eran mejores que las lagartijas de ahora, si, pero poner lo mismo era repetir, aca se lo pone como protector de la isla y esos bichos son los malos, pero me gusto mas que king kong, mucho mas, al fin no mandan la historia de que secuestra a la mina, que lo llevan a la ciudad, etc
Me explican una cosa sobre Logan, el adamantium es lo que lo enfermo?? Y por otro lado… Esto transcurre después de la peli que esta en Japon? Y si es así como es que volvió a tener las dos garras de metal si el samurai con la espada de adamantium le corto las de una mano…
En fin, ahora volvemos a la linea temporal del Charls Xavier de Mcavoy, supongo que seguiran X-Men desde ahí ya que es una linea temporal alterada.
Le corto de las dos manos
Las cinco temporadas de “Breaking Bad” en una película de 2 horas
A los fanáticos les llevó dos años compaginar el exitoso drama de AMC y protagonizado por Brian Cranston en un largometraje. El material está disponible online
[video=vimeo;206717304]https://vimeo.com/206717304[/video]
Cronológicamente Logan ocurre después de x men días del futuro pasado, las anteriores de logan casi que no importan porque en esa peli todo lo que pasó anteriormente se anula digamos. Habia una imagen que explicaba mas simple pero no la encuentro ahora
Cuando vi que era de la misma productora que Godzilla, al toque supe que iban a hacer ese cruce.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Creo que era el líquido verde con el que se enchufaba.
Me encantó Logan, peliculón.
Estuve a punto de ver Split de Shyamalan que ya está en MejorEnVo.
Pero está en Telesync (filmada desde el cine).
Osea que tendré que esperar hasta que aparezca en DvdRip o HdRip.
Se hace eterna la espera, es una película que quiero ver hace un montón…
Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2 horas tiradas a la basura. Demasiado infantil y obvia. Solo tuvo una cosa buena, que no me esperaba.
Pero mas que nada por la sorpresa. Fue que Colin Farrel (eer un recontra obvio villano), cuando deshace su disfraz se convierte en Johnny Depp. Eso no me lo esperaba, fue un cameo de un minuto mas o menos.
[spoiler]
El medico que hacia los experimentos con los chicos, “extermino” a los mutantes naturales, mediante terapia genetica metida en los alimentos. Osea, mediante cosas que le metia a los alimentos, hacia ,mierda a los mutantes, (el queria controlar la creacion de mutantes, por eso, los creaba el, a los chicos) por eso Logan estaba enfermo. Al tener regeneracion , no lo mataba, pero lo enfermaba. Por eso estaba viejo y debilitado. Te lo explica el doctor al final de la pelicula, cuando lo atrapan a Logan. No tiene nada que ver el adamantium. Lo tuvo toda la vida encima, y nunca le paso nada. [/spoiler]
En thepiratebay está en 1080p.