La película que vi

Ya salió Trainspotting 2??

si

Se puede bajar de algún lado? Busque en yify y tpb y no la encontré.

salio hace dos dias maso jajaj, no la vas a encontrar en ningun lado, por ahi en unas semanas filmada de cine

el otro dia no se si por vagancia de buscar el control remoto, morbo, autoflagelacion me vi LAS cazafantasmas… por dios, me desee la muerte, un bodrio terrible

18 Me gusta

Lagertha ???

Scarlett

Igual yo me quedo con Lagertha eh

Tremenda la tensión de Passengers. Los últimos 20 no me pasaba aire por la garganta, la pasé muy mal. La peli está bien, no es nada del otro mundo y termina como muy de golpe, quizás con 5 minutos más redondeaban mejor la historia.
Mi nota es un 6.5.

PD: Lo que me fascina Jennifer Lawrence, pero por sobre todo, más allá del tamaño perfecto de tetas, cara, sonrisa, peinado, facciones, sobre TODO, es la forma medio achinada de la mirada. Insuperable, no te podés no enamorar de semejante belleza.

5 Me gusta

Fui a ver Logan. Meh, esa historia ya se vio 150 veces.

Todo lo que dijiste de Jennifer Lawrence es correcto y no está sujeto a preferencias, gustos o interpretación. Son datos concretos que cualquier persona de bien los puede ver, es mas hasta vos los destacaste.

Pd: la película capaz que la veo un domingo resacoso si hbo se digna a pasarla y justo se suspende todo el fútbol del mundo.

1 me gusta

Creo que es muy nueva, si no te da paja bajala Passengers (2016) YIFY - Download Movie TORRENT - YTS
Hay revoleos de vestido que valen la pena ver en la mayor cantidad de píxeles posible.

Muy buena Logan, nose si van a poder reemplazar a este profesor x y wolwerine, intrepretaban sus personajes como ningun otro.

3 Me gusta

Logan 9/10

El tio Wolvi la tiene clara

Aún con todas las cagadas que se ha mandado fox, han mostrado tener más intenciones de mostrar algo mejor o diferente, y no les da miedo hacerlo, a lo mejor no lo han hecho de la mejor manera, pero se aplaude, que no se vayan por la fácil.

Assassin’s Creed la vi anoche, es buena y entretiene pero no es la gran cosa. Suma mucho con los actores que tiene 7/10

Vi Logan. Me parecio buena, y basta. La pelicula impacta mas que nada, por las emociones que genera el cierre de este personaje, pero la pelicula tiene baches por todos lados, y tiene partes buenas y malas. El principio es bastante bueno, mitad de pelicula (desde que chocan en la ruta con los camiones, hasta que empieza la parte final, es lentisima, y el final, levanta mucho. Las actuaciones de wolvi, y el profe, son geniales. Ella, no me parecio nada del otro mundo. (cuando la escuche hablar, me la bajo muucho) me quedo con eleven… :stuck_out_tongue: Y para mi, le faltaba un enemigo digno. Una Caca lo que le pusieron de enemigos.
Pongo lo que no puedo poner aca, en spoiler

Lo que no me gusto, es que se pasan la pelicula diciendo que ella es la hija, El profesor le dice “es tu hija” hasta ella le dice “papi”… y despues te dan a entender que es un clon. Para que generar esa confusion? solo para lograr el impacto emotivo de padre-hija (como la agarrada de manito de parte de ella) podrian haber dicho que era un clon de entrada, y no pasaba nada.

Me parecio buena, porque sale de lo comun, y porque abre el camino para peliculas de superheroes para publico adulto (ame las garras clavadas en los craños, mucha sangre, bien gore)

7.75/10

Vi la nueva de xXx 3 y bueno, ya sabia en lo que me metia, igual por lo menos no aburre.

el jueves me vi KONG

larga vida al rey, muy buena, le hace justicia a Kong y, en la escena post creditos, siembra las bases para lo que viene, que promete, me gusto mucho y tiene unos planos y fotografia muy buenos, no hay actuaciones para ganar un oscar, no es lo que se busca, pero es entretenida

1 me gusta

Bueno me vi 3 de las nominadas al oscar

Moonlight, buen drama, entretiene, pero nada del otro mundo, el final es malisimo.

Manchester by the sea, para mi, esta era la ganadora, con poco y nada es un peliculon, la actuacion de affleck es de otro mundo, el generalmente hace personajes de ese tipo y esta peli le vino al pelo, lo mejor de la peli son los dialogos llenos de chistes ironicos.

Hacksaw ridge, desde lo tecnico es muy bueno, pero arranco muy mal predispuesto con las pelis basadas en hechos reales, porque noto evidentemente que fantasmean demasiado cada uno de los sucesos y que difiere bastante con lo que realmente paso. Eso si, lo tecnico muy bueno, pero los cañones cuando disparaban parecien las presentaciones de los juegos de ps 1

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

En CABA igual no estan los mejores cines, la mayoría son viejos. Los mejores estan en los shopping de conurbano. Si alguna vez volves, trata de ir al IMAX, es lo mejor del mundo.