La película que vi

Acá donde estoy ni siquiera hay cine y si hubiese no se si iría, a esperar que salga en buena calidad por internet.

si, conozco trelew, madryn, algo de rawson

Hasta el último hombre peliculón , me atrapó de principio a fin.

9 chupetines.

Me encantaría ver Logan porque parece estar muy bien hecha a pesar de que el género no me llama. Lo que me da una tonelada de paja es ponerme a ver todas las pijas de X men, Wolverine, etc. Son muy cebados los tipos, hacen demasiadas películas de superhéroes y después es un quilombo ponerse al día.

1 me gusta

Con que te mires las primeras tres que salieron está perfecto, en las últimas tres no desarrollaron taaanto el personaje de Wolverine.

1 me gusta

Me pasa lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Igual manda fruta el minusválido mental con lo de media hora de cola.

[video=youtube_share;gsYKjOuPWPI]LOGAN Furious Voice Dubbing (2017) Hugh Jackman Wolverine Movie HD - YouTube

1 me gusta

Si conoces algo de Rawson ya conoces todo capo jaja, igual siendo una ciudad mas pequeña que madryn y trelew, la mejor sala de cine la tenemos nosotros, a mi gusto.

Aún no fui pero me han dicho que si, que está muy buena. El de trelew está igual que cuando lo inauguraron, sida cancer.
Igual cuando estuve en bs as (fui solo por iggy “dios” pop y de yapa coincidió con un doparti de River de local) fui a ver un par de pelis y la verdad que sacando que los cines tienen varias salas, es todo lo mismo, quizás un poco más cómodas las butacas, pero nada de otro mundo. Habría que ver que onda el 3d, supuestamente ahí hacen la diferencia según los logis que estudian allá y vuelven en las vacaciones como Milhouse cuando se fue a vivir a ciudad capital.

Pd: en tw no hay 3d aún, así de vergas son. En Madryn si, he ido y recuerdo que me gustó.

Bueno esto fue cines pajueranos para la consola lounicobuenoderweselcine y espero que les haya gustado.

1 me gusta

desmiento haber ido al cine a ver por 2da vez Logan

Arrival. Moooy buena.

3 Me gusta

me vine muerto de laburar ayer y me dormi hasta hace un rato, me puse a ver Hacksaw Ridge, hacia tanto que no disfrutaba una pelicula belica, excelente… me encanto por lo diferente que es, tenes accion pero del entorno, un crack mel, y un crack Andrew garfield.

2 Me gusta

Me baje Assassin’s Creed, la voy a ver hoy a la noche

Primer (2004). Nunca jamás miren esa mierda.

Dredd, pero no la de Stallone, sino una remake inglesa que hicieron en 2012 con Lena Heady como villana(Cersei); sorprendentemente buena, denle una chance aunque sea por la coprotagonista que es un bombón.

1 me gusta

Es buena, che, no seas malo. El tema es que hace falta verla como 3 veces para entender todo porque es demasiado compleja.

Ayer vi Un monstruo viene a verme. Muy buena, de la onda de El laberinto del fauno. Así se hace una buena película metafórica, en tu cara Babadook! Mi nota es un 8.5.
También vi Burrying the ex, actúa Yelchin el que palmó el año pasado. Es hiper bizarra pero zafa. Mi nota es un 5, como mucho 5.5 por Alexandra Daddario.

En serio te gustó!? La idea es buena pero la metieron en una licuadora y salió lo que salió, justamente por eso la tenés que ver como tres veces para entenderla. Yo a la media hora ya la estaba sufriendo.

Mi puntaje es un 2 rotundo :slight_smile:

Esta muy buena, pelicula que no le dieron la importancia que merece, igual de todos los remakes pasa eso, ninguno revienta.

3 Me gusta

No es necesario ver ninguna para entenderla. Es una pelicula aparte, que esta fuera de continuidad. Y eso le suma muchisimo

“A quien ama Gilbert Grape?”

Muy buena.Dicaprio la rompe toda.

2 Me gusta