La película que vi

McAVOY LOCURA.

La película es genial, la manera en que muestran algunas personalidades es buenísima y James la rompe toda, espero que le den algún premio por la actuación. Muy recomendable. 8.5/10

Recien vengo de ver Trainspotting 2.
Safa, hay 3 o 4 escenas que estan muuuuuuy buenas, pero a medida que pasa te das cuenta que esta totalmente de mas la peli y no tenia mucho sentido esta 2da parte. Es muy previsible (digamos que entre la media hora y la hora ya sabes como termina mas o menos). Musica excelente como en la 1 (de hecho es la misma practicamente).
La minita hungara o no se que carajo era me partio la cabeza

7 puntos (siendo bueno)

Recién terminé de ver Ben - Hur, muy buena versión. Recomendable: 8 madfatines.

Cuándo se podrá bajar “Logan” en buena calidad?

mediados de mayo imagino, junio como mucho

ch, meses.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Sabes que estaba convencido que era otro actor el que aparecia como el profesor al final.

1 me gusta

Passengers. Y creo que cualquiera de nosotros hubiera tomado la misma decisión que tomo Chris Pratt. :twisted:

1 me gusta

ah la vi tambien hace unos dias, olvidate.

Igual por como vendian la peli pensaba que era algo diferente y resulto ser algo romanticon… igual me gusto, no me aburrio ningun momento.

Si, yo creía que iba a tener romance, pero tuvo algo mas de lo esperado. La parte mas floja de la peli, es el romance. Especialmente porque todo lo demas era muy interesante.

1 me gusta

Bueno, Logan es buenísima como pintaba nomas. Se siente fresca, y es una patada al pecho (más si le tenes cariño al personaje), pero a la vez satisfactoria y cierra una carrera brillante de Huguito Jackman como Wolverine. La película no es perfecta, tiene algunos baches pero pequeños, que no restan demasiado. Sin dudas es de las mejores del género. Así si da gusto. 9/10

2 Me gusta

Acabo de ver The Assignment, a Michelle Rodriguez (Rapido y Furioso) le habrá gustado hacer ese papel. Muy ella en la vida cotidiana. 6/10

Vi dos pelis bien livianitas el finde, una con jim carrey y steve carell de magos bien bizarra (4 dani3ls); y otra con ben stiller y drew barrymore que tienen problemas con una vecina (6 nicobelicks).

Ah volví a ver intensamente también. Excelente peli, 10 bigbosses).

Anda al cine bobo!

Posta anda al cine.

Desde que se filtraron todas las fotos de la yegua Jennifer Lawrence, pero sobre todo del papel que hace en Silver Linings Playbook, puede hacer una pelicula que se que es una poronga, que la voy a ver igual, me genera un morbo que sea taaaaaaan puteta.

Aparte que tiene ese cuerpo como que es flaca y gordita a la vez, no es la tipica actriz cagada de hambre de Hollywood, yo creo que por eso llama mucho la atencion, mas alla de que esta mas buena que un gol de Alario sobre la hora.

En cuanto a la pelicula,ya con los 2 actores, la ves sin dudarlo. Chris Patt es crack.

1 me gusta

Ayer vi Logan. Coincido con el 99% de las críticas. 9/10, sin dudas la mejor de toda la franquicia.

1 me gusta

vi logan, me la bajo mucho el enemigo que le ponen me pareció más de lo mismo (digo ya que se cagan en el cómic salgan con algo más original q eso)

Ni en pedo. No me va la de hacer media hora de cola para ir a sentarte en una butaca de mierda en la que apenas te entra el orto, con tipos al lado peleando x ver quien se queda con el apoya brazo. Y que no te den ganas de mear xq fuiste.

Prefiero esperar y mirar en la comodidad de mi rica, rica camita.

perdon, pero no entiendo ese pensamiento, no me entra en la cabeza, media hora de cola? las entradas se sacan por internet, elegis butaca y podes llegar 5 minutos antes de la funcion, asientos chicos? tenes imax, monster screen de village, XD de cinemark y hoyts, dbox de las mismas 2, las premium class de hoyts, 4d de multiplex, opciones hay de cines con pantallas grandes y claras, sonido de calidad y butacas comodas, aparte de que hoy por hoy en las cadenas conocidas no tenes las butacas del monumental que no calzo los rollos ahi, que se yo, es mi parecer, a mi me encanta ir al cine a disfrutar pelis pochocleras, para eso se hicieron, tirado en mi cama veo una nacional, algun drama o cosas asi, no las blockbusters, que se yo

Todo muy bonito amigo, pero yo estoy del otro lado de la General Paz. En mi ciudad de pedo tenemos un cine.

que es del otro lado de la gral paz, porque varios que puse son de provincia, no se de donde sos, por eso, puse lo que conozco maso

Trelew. Tenemos un cine de mierda, con butacas mas incomodas que sentarse en un palo afilado.