Me encanto Logan, sin ser un lector de comics imagino que este es el verdadero Wolverine, cortando cabezas y desparramando sangre por doquier.
Van a sacar secuelas con X-23, tienen la obligacion moral de hacerlo.
Me encanto Logan, sin ser un lector de comics imagino que este es el verdadero Wolverine, cortando cabezas y desparramando sangre por doquier.
Van a sacar secuelas con X-23, tienen la obligacion moral de hacerlo.
Mi hijo queria ver y vio La autopsia de Jane Doe, porque le dije que era muy buena y me mando a cagar.
Capaz que no le gusto…
es necesario ver las x-men para mirar logan o no tienen relacion mas allá de que wolverine es parte de la otra?
No estan conectadas entre si directamente, de hecho vendria siendo mas importante que veas las anteriores de Wolverine mas que de X men
igual son horribles las 2 anteriores así que no sé si vale tanto la pena mirarlas (?)
:lol:
Nos miramos con mi novia, y dijimos que hace Daaan Niembraaa
La que esta en Japon, que pelea contra el Samurai es para cortarse la japi.
Entonces miro las anteriores de wolverine o me ahorro una angustia? :lol:
LOGAN. Hicieron todo bien. TODO. Los únicos puntos “bajos” que se me cruzaron fueron Niembro de médico (como ya notaron varios acá), y el hecho de que uno de los niños mutantes era un gordito que no podía ni correr, cuando supuestamente estaban entrenados y que se yo. O sea, dos boludeces. El resto, una bestialidad de película desde todo punto de vista. Jackman, Stewart y la pibita la rompen a más no poder. Violencia explícita al palo (una chica al lado mío casi se pone a rezar, se ve que no sabía qué venía a ver). La historia está muy bien contada, y el desarrollo de los personajes está bien hecho, al punto de que todos te generan algo. Y dos ausencias te dan la pauta del tono serio que le dieron: no hay cameo de Stan Lee (o si había se me pasó), y no hay escena post créditos.
Personalmente, la pongo al mismo nivel que TDK, allá arriba de todas las películas de héroes. Y a mil años luz de cualquier cosa que tenga el nombre Marvel.
10/10
Wolverine Inmortal si queres obviala, las otras miralas.
Para mi es peor la primera, con ese deadpool asqueroso, y el profesor con otro actor… la de japon creo que tiene muy buenas escenas sobre todo la de los sueños con jean… el final si es una chotada peleando con la cosa samurai esa.
Y pero esa primera de ultima es “entretenida” tenes algunos mutantes conocidos, la de Japon es una verga marca ACME.
Las dos son flojas. Wolverine Inmortal un escalón por encima de la primera, pero no es gran cosa tampoco.
Si, la cosa Samurai esa parecía Shredder de las tortugas ninja, el que se mandaron en la película de 2014.
me es dificil decir si habria que ver o no las wolverine anteriores, hay referencias a ellas, no son indispensables pero estan, y vi todas yo, asi que yo reconoci las mismas, no creo que sea indispensable, pero si no viste la 1 y 2 ver la 3 de una? me suena raro, a mi al menos
Patrick Stewart trabajo en “X-Men origins: Wolverine”. Los que cambiaron, fueron Sabretoth (en X-Men fue otro actor) y Stryker, que ha sido interpretado por al menos 3 actores diferentes (tambien, es una cuestion de edad, aunque no se parecen nada entre ellos).
La primera fue la peor porque es 100% innecesaria. Ya tuvimos el origen de Wolverine en X-Men 2, no era necesario realizar una version mas larga.
Sobre “The Wolverine”, hay una version extendida que esta un poco mejor. Es un poco aburrida, le falto algo.
Y no puedo decir nada sobre “Logan”, porque aún no la he visto.
enganche en el cable Horas desesperadas la de Paul Walker que hace referencia al tsunami katrina que nunca aparece , floja muy repetitiva , hace la pelicula solo
5 pts
Ya salió Fences en YTS AG