Vi steve jobs, con fassbender. Bastante buena, parece por momentos una obra de teatro, es original. 8 trapitos.
The Danish Girl(7/10 ?), buena peli, interesante, pero LA ROMPE Eddie Redmayne. No se si Di Caprio la rompió mas (y gano el oscar)…
Jason Bourne (2016)
Siempre entretenida la saga. Ahora, siendo un crack del ciberespionaje, sos tan loyi de mandar un pendrive a una notebook conectada a la red? Como dormiste ahí Matt.
Manchester by the sea. Tremenda actuación de Affleck, increíble. Lo que se habrá preparado para ese papel
8 jgabrielb’s, buena película, de lo mejor de este año. Muy triste por momentos igual. Buenísima música
Anoche vi LOGAN en Imax. Es la mejor de todas, por afano. Incluso mejor que toda la saga de Xmen, incluso mejor que toda la bosta de Marvel-Disney.
Es descomunal lo que hicieron y todo gracias a Deadpool que les mostro que se puede hacer lo que la gente quiere ver.
La nena es monstruosa, se come la peli y sentis que los villanos (reavers) se merecen cada paliza que reciben.
12/10
Lo banco a Hugh Jackman, pero es increíble que pudiendo estar con cualquier mina de entre 20 y 40 años elija como ESPOSA a esta vieja de 61 que parece una mezcla de Malcora con Caamaño.
Tiene síndrome de Roger Federer
Dicen que se la come.
Igual que Federer justamente.
Si fuiste a la funcion de las 23 estabamos en el mismo lugar jaaj
me gusto mucho, si vas con la cabeza de ver una pelicula de xmen, la vas a cagar, es otro tipo de historia, o sea, creo que es la primera de la saga que tiene una, es lindo ver a wolverine derrochando sangre, ver salpicar la pantalla y volar alguna parte, es lo que siempre se quiso de el personaje, gracias deadpool, la pendeja muy bien, da miedito, jaaja
lo unico que me hizo ruido o al menos no se si hacia falta meter
al logan joven, X24, no me cerro cual era la idea, aunque al final, que la nena se la de con la bala de adamantium sumo, pero no se, medio de los pelos eso, tampoco esperaba, aunque esto no es critica, a logan tan “roto” de entrada
alguien ya vio trainspotting 2?
Vi logan ayer y como lei en una review “The Dark Knight of the X-franchise”. nada mas acertado
El otro dia me vi Sangre en la boca o “Tiger” como la llamaron aquí. La pelicula es bien chata pero qué importa por que EVA DE DOMINICI EN PELOTAS
El 75% del metraje consiste en escenas de la pendeja mostrando las tetas, y haciendo de trolita. Tuve que irme un rato al baño después de mirarla. Te la pone al palo la hija de puta. Y ahora me enteré que Furriel se la está comiendo, mis respetos
Aprovechen que está en Netflix
¿Sabés la fiesta que se arma el kun con la mujer de Jackman y la gorda Mirka?
Hugh la debe querer mucho a la doña. La mina es fea y le saca como 13 años. El chabón podría estar con una modelito con el lomo que tiene.
No se de donde saco esas tetas la pendeja De Dominici, era un palo.
Ayer vi Ferris Bueller’s Day Off. Me rei pero la verdad tendria que ser de la epoca para apreciarla mas, no me parecio nada del otro mundo.
Lo único malo de Logan es el cameo de don niembro haciendo de doctor.
Que pedazo de hembrón que es Eva.
Donde escondía toda esa carne Eva? La tenía como flaquita pero es un 10