La película que vi

Del Crepúsculo al Amanecer. Muy buena peli, con un estilo tarantinesco(es más, actúa en el film XD); eso si, mírenla con mente abierta porque a la mitad mete un giro totalmente soprendente si no conocen de que va.

2 Me gusta

Tremenda peli watchmen, lince

8.7/10

Despues del giro es una reverenda cagada…

No vi esas 2 de Jake , pero seran vistas pronto

Watchmen peliculon

1 me gusta

La dirige Robert Rodriguez (El mejor amigo de Tarantino) y el guion lo escribio Tarantino…

Y si… es “Tarantinesca” :lol:

Excelente película!.

1 me gusta

Alta peli esa.
Escuché gente bardearla por delirante.
No sé qué esperan de una peli dirigida por Robert Rodriguez y escrita por Tarantino. ¿Hamlet?
Hasta Clooney actúa bien :slight_smile:

1 me gusta

La serie de netflix de Del Crepusculo al Amanecer es mejor que la segunda mitad de la pelicula.

Hoy vi Lion, está buena la peli, lo que me pareció flojo fue que dev patel no se parece en nada al chabon real, me hubiera gustado que se tocaran un par de temas más pero en líneas generales es una buena peli. 8

Mañana voy a intentar ver mi pendiente Manchester, pero no sé si pueda, me impresiona lo igual que es a mi Casey affleck [emoji38]

El nombre de la próxima película de Scarlett Johansson promete mucho

10 Me gusta

Si no te enganchas para verla con ese titulo te la comes doblada :lol:

lo gracioso es que a la mina le preguntaron en una revista que opinaba y le encantò.

La concha tuya isis, me hiciste colgar viendo videos sobre los iluminatis. Atentis a la turbiedad de este video de Angelina:

[video=youtube_share;aLaJSP7IcRA]https://youtu.be/aLaJSP7IcRA[/video]

1 me gusta

Jajaja el video tira fruta, de dos palabras que dice Angelina los chabones te elaboran el desarrollo de rituales que ella ni siquiera mencionó.

Yo igual me confundí, el video lo subieron en 2011 a youtube así que es bastante antes de que hablara sobre los Illuminati que fue en 2015 en un programa de entrevistas.

//youtu.be/em9MD7YXQDA

Hice un tema en tr sobre esto si querés opinar con respeto (?).

Si, creo que ya había visto algo de esto en algún lado. Respeto jamas.

Me pareció que mandaron fruta en un par de palabras, la verdad que no se escucha bien, pero de qué mierda está hablando?

Jack el caza gigantes, no quiero decir que es una mierda pero…Es una mierda

1 me gusta

https://fastpiratebay.co.uk/torrent/16367769/Under_sandet_2015_DANISH_1080p_BluRay_x264_DTS-JYK

1 me gusta

Me vi ‘The Wailing’ (2016, Corea del Sur). En castellano la tradujeron como ‘En presencia del Diablo’.
Empieza siendo un policial de suspenso con toques de humor (me hizo acordar a ‘Memories of murder’) y lentamente se va transformando en otra cosa. Cuando te das cuenta la sangre comienza a chorrear de la pantalla pero sin llegar al gore. Me re cabió. Por momentos le perdí el hilo, aunque creo que esa es la idea del film. Que te metas la lógica en el bolsillo.
Lo mejor: la mezcla de géneros. El prota.
Lo peor: se me hace que le sobran un par de minutos. Dura dos horas y media.
Le dejo 8 harrytos. Un punto es de agradecimiento por filmar algo distinto.

esta buena esa

Arrival. No me parece mala película, siempre me da curiosidad el tema de alienígenas y leí por ahí que x el tema lenguaje tendría que haber durado más y coincido. unos efectos especiales tremendos. Estamos a años luz de eso.

Nocturnal Animals. Me sumo al club de fans de Jake Gyllenhaal, un actor que tiene que tener más reconocimiento.

Dia de héroes. Trata sobre el atentado que sufrió la ciudad de Boston en 2013 en una maratón.

La chica del tren. Safa, no es una historia Típica que este en muchas películas. Se deja ver.

The mechanic: resurection. La 2da parte también con Jason statham y Jessica Alba. La vi xq vi la primera y sigo casi todas las de Jason. Si tienen ganas de ver un poco de acción…

Now you see me 2. Una historia rebuscada. Me pareció mejor la primera. Casi todo el mismo elenco que la 1. Mark ruffalo, Michael Caine, Morgan Freeman

1 me gusta

alguna peli onda trhiller algo enroscado tipo inception? hace bastante no veo una peli asi