es argentina la pendeja, tiene el acento, habla re bien y lo maneja con el americano. Me vuelve loco
Son buenas las Blade, la 2 un escalón por encima de la primera. La primera tiene fama de ser la que dio rienda a todo este boom de películas de cómics, allá por el 98. La 3 es mas mala que recibir el Oscar a mejor película y que después te lo quiten para dársela a una película de negros putos. Pelea contra el mismísimo Drácula. Pero el guión es una bosta, y la dirección también. Blade se une a un grupo que mata vampiros que tienen como vigilante por las noches a una mujer ciega. Con eso te digo todo.
845 peliculas rankeadas en IMDB , veremos si se llega a las 1000 para este año , ta dificil
Las mejores escenas de pelea tiene la 2. Una animalada.
COCONUT PETE’S PAELLA!!!
Vi fragmentado y creo que me chupó el alma la actuación del profesor x, salí medio perturbado. Increíble cómo lo ignoraron olímpicamente en las premiaciones.
La peli tiene ritmo pero no me cerraron algunas cosas; las actuaciones 10 puntos.
7 rickys.
The Fighter UNA PORONGA , deci que tiene buenos actores sino, no pasa de los 3 puntos. 5/10
Trainspotting No me gusto ni un poco, me costo terminar de verla. 5/10
Dr Strange Terribles efectos especiales, y bueno BC es crack. 8/10
jajajaa sisis, es bastante buena la 2; a parte wesley snipes la rompe toda como blade. En la 1 la parte que lo liquida al malo pateandole una jeringa a la cabeza fue genial.
Ah bue, cómo nunca vi esto :lol:
Tremenda la turbiedad del pobre Jim desde que boqueó contra los Illuminatis.
PD: me acabo de enterar que Emma estuvo con el deforme de Hacksaw ridge, indignante.
Recien volvi del cine solo xq se me vencia el moviclub , vi John Wick II , muy buena como la primera mas accion en esta pero igual creo que me quedo con la primera , seguramente haya tercer capitulo termino buena. Tambien habia sido para ir a ver Fragmentado pero me dio paja quedarme a ver dos peliculas seguidas solo , si no tenia tanta hambre me quedaba igual jaja
Animales nocturnos 8 Pueblitos nunca te deja a gamba Jake Gyllenhaal.
Es tremendo, nunca en una pelicula de menos de 7 puntos, no sera el mejor actor pero sabe muy bien elegir guiones
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
q es esto?? jajajjaja es en serio o es una joda del chabon?
Creo que su peli mas floja no en cuanto a su actuacion, sino a que no me gusto, fue Nightcrawler.
Banco mucho a Jake , lo que mas me gusto de el en orden :
Prisioneros , Donnie Darko y Animales nocturnos
despues un escalon mas abajo Primica mortal , Revancha , De amor y otras drogas y Zodiaco
Las mas flojas En la mira , el dia despues del mañana y 8 minutos antes de morir
enemy (el hombre duplicado) la viste?
Que manija que estoy por Logan, la concha de mi madreeeeeeeeeee.
donde puedo ver o conseguir esta joyita?
En argenteam está pa bajar.
Volví a ver V for Vendetta (la había visto hace un año y medio), qué obra maestra por favor. Ahora la disfrute mucho más.
No hace falta ni calificarla (?). Ahora voy a mirar de nuevo Watchmen que la primera vez se me hizo un poquito pesada.