Murio Bill Paxton
Era buen actor Paxton. No llegué a ver Big Love, pero creo que no le llegó el papel que lo terminara de consagrar. Algo “Oscarizable”, por decirlo de alguna manera. Estaba trabajando en una adaptación de Training Day para televisión.
Espero que los de “La Acade” se acuerden de mencionarlo hoy.
QEPD.
el tema no es si puede o no salir mal, el tema es si es buena o mala,por eso me das la razon que se le pega mas por ser la mas “conocida”, zoolander 1 tuvo mucho exito, se esperaba cosas de la 2, pero es un bodrio total, dioses de egipto le pusieron mucha guita y tenia buenos actores, pero es un desastre, con un CGI de atari, por algo esas dos no recuperaron la inversion y BvS si, dia de la independencia tambien venia con el exito de la primera, gran pelicula, pusieron mucha guita y es aburrida, pero es mas facil pegarle a la Blockbuster de DC, porque Ironman 3 fue mala y no se le dio tanto palo y ya venia de una formula que funcionaba, no fue la primera o 2 pelicula, avengers era de ultron fue totalmente desaprovechado el villano, una caricatura, y aclaro, si bien mi heroe favorito es batman, no soy DC fanboy (la superman de brandon ruth fue malisima), voy a ver las de marvel y dc al cine por igual, pero si es mala es mala, no pegarle a dc como se le pega por el tono de las peliculas, yo adoro que las de batman sean oscuras, asi tienen que ser y es lo que iba a ver, pero no reniego de que las de marvel tenga humor, me parece bien
Que pena lo de Paxton
Es insolita esta noticia, un actor de peliculas iconicas, y un carisma muy particular, me da mucha pena, me hace acordar a cuando se murio Robin Williams.
Lo de Robin para mi fue peor, por el contexto en como terminó.
Muy triste final para una figura de su talla.
En Netflix, El abuelo que saltó por la ventana y se escapó. Comedia sueca. Tiene cositas de Forrest Gump, de policial y de enriedos. Hace mucho no me reía tanto.
hace rato la tengo en la mira, pero tenìa miedo de que no termine siendo lo que aparenta. Ahora quizàs le de una oportunidad.
Acabo de ver Hacksaw Ridge (Hasta el ultimo hombre).
La historia de Dessmond Doss, el primer objetor de conciencia en recibir una medalla de honor.
Sencillamente extraordinaria.
Moqueé como un un campeón al final.
Animales Fantásticos en yts, bajan2.
Blade 1 y 2; la verdad se sostienen mucho mejor de lo que esperaba. La trama es algo estúpida, pero la acción es genial y muestra unos niveles de violencia muy difíciles de ver en una cinta de cómics. Recomendables si te gusta ese tipo de cine.
V¡ Assassin Cred, no estuvo tan mala como la pintaron, hay algunos fallos argumentales tremendos con respecto al juego pero no era para la destrocen como una mala pelicula.
recien me vi Halloween por primera vez, terrible. Hay partes donde te agarrás alto cagazo
Nocturnal Animales. Me gustó bastante, visualmente con algunas cositas de lynch. Le doy 8 warren beattys.
Finalizada la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados alemanes prisioneros de guerra son obligados por el ejército danés a desactivar minas enterradas en las playas por los nazis.
Nominada a mejor película extranjera. Muy muy buena. 8 pts.
Estaba medio al pedo este finde y me vi la trilogía de Spiderman (bah me vi las primeras dos, la tercera ni la vi porque en todos lados leí críticas negativas) dentro de todo para entretener están bien, pero no más que eso, el paso del tiempo medio como que las dejó un poco atrás.
6 puntos las dos,
La vi hace un tiempo a esa.
Crudisima.
La post guerra contada de otro lado que no sea el yanki.
Peliculón.
Che que cagada lo de Paxton , lo tengo de banda de pelis la ultima fue la de Al filo del Abismo hizo un gran papel ahi de sargento
En las vacaciones me vi 6 peliculas , no iba a ver Moonlight porque lei comentarios que era mala y al final gano el Oscar tendre que verla jaja
-
Hasta el ultimo hombre 8 pts , me gusto mucho la actuacion y la peli llevadera no al estilo de las grandes belicas pero si me gusto la historia y todo
-
Animales Nocturnos 8 pts , no tenia bien en claro de que se iba a tratar pero me gusto , el final y todo como esta contada
-
Dr Strange 7 pts , buena peli tipica de Marvel pero la parte final no me convencio para nada , se podria haber dado otra cosa pero capaz ya estan hartando con tanas peleas que en todas las peliculas es lo mismo
-
Manchester frente al mar 7 pts , tmb dudaba con ponerle un poco menos , un drama de la puta madre , lenta , va , viene y al final mucho no pasa pero Affleck hace una gran actuacion , es todo creible y dura una banda pero se deja ver
-
The edge of seventeen 6 pts , tipica pelicula de piba adolescente sin amigos y con problemas familiares , son todos medios de madera actuando me parecio el que hace de hermano y amiga , buena aparicion de Woody Harrelson es uno de mis preferidos , con poco te compra
-
Dont think twtice 5 pts , comedia de improvisadores que tienen un grupo que hacen shows , a uno lo contratan de un show televisivo y empiezan los conflictos , idas y vuelta , ni drama ni tan comedia , un meh
fuimos a ver Fragmentado. 8/10
Muy buena, esta le salio bien a Shyamalan. James McAvoy se pasa como loquito de 23 personalidades multiples. La historia es muy buena hasta el 70% de la peli y despues se viene bizarreada made in shyamalan con la personalidad 24 y sobrenatural y con un SPOILER gigante al final de la peli que te deja la sonrisa dibujada en la cara.
Pero lo mejor de toda la peli es esta pendeja que me tiene absolutamente loco, Anya Taylor-Joy
La de san isidro