La película que vi

Recién vengo del cine, esta buena, pero no mucho mas que un 7.5

Nefasto año de Oscars

Es un 8/9 redondo, cómo no la viste?
Dan miedo 2 o 3 tomas nomás, no llegan a ser escenas completas porque no son sustos que esperas.

1 me gusta

Vi la de When a stranger calls. Resulta que la había visto hace unos años en telefe, cuando pasaban peliculas a la madrugada, si no me equivoco, entre pelicula, facebook, y un par de pajas, se hizo de mañana. Amanecido me pegue un bañazo y fui a rendir y me rompieron el culo… después fui al colegio y desaprobé.

Por la nostalgia le pongo 7 pety martenis incinerados.

1 me gusta

una bosta arrival, aburridez total. Dejen de darselas de intelectuales que despues andan en foros de cines leyendo cosas que no entendieron de la peli

elniñ

Anoche fui a ver con mi hijo Resident Evil VI. Salvo la vuelta de tuerca que le dieron a la peli que fue lo mejor de todo, el resto es mas de lo mismo. O sea, metieron las 5 anteriores en esta. No se si es tan mala como la pintan, pero podrian haberlo hecho mejor. Leon y la china desaparecieron, una boludez.

Asi y todo es mas entretenida que esa pseudocienciaficcionera y pretenciosa de Arrival

Que te pasa vergamp

The babadook. No me gustó. El final le dio cáncer a mi sida.

5 Me gusta

Es buenísima esa película

Dook dook doook

1 me gusta

John Wick 2. Las escenas de acción son todo lo que está bien en la vida. 8/10

Incluso con esta explicación, me parece que no termina de cuajar:

Las RE live action son cancer.

[spoiler]Para algunos, el sólo hecho de que un director tenga intenciones de plasmar ideas a través de metáforas y connotaciones psicológicas le da el valor de llamarla “una de las mejores películas de los últimos años”. It follows tampoco es una película estrictamente de terror y se puede leer un mensaje secundario en la película, sin embargo es 10 veces más película que la otra. A los 10 minutos ya te dan ganas de sopapear al pibe por pasársela gritando, es infumable.

A lo que voy es que el hecho de que la película no tenga un monstruo real y sea todo producto de la angustia de la madre, de su represión sexual, no hay que caer dócilmente en la etiqueta de WOOOW QUÉ PROFUNDO. No deja de ser una poronga de principio a fin.[/spoiler]

1 me gusta

Gracias por el spoiler. Uno entra a este thread a quemarse los finales. Es horrible ver una peli sin saber de antemano lo que va a pasar…

1 me gusta

Tranqui, no conté el final sino una interpretación. Igual no te perdés nada, es horrible ver esa peli. Punto.

2 Me gusta

Me vi ‘End of watch’ (2012), con Jake Gyllenhaal y Michael Peña.
Película de polis buenos patrullando las calles de L.A.
Filmada con cámara en mano onda falso documental. Algo así como ‘Policías en acción’ sin Conurbano Bonaerense.
Lo mejor: los tiroteos. Los nigga. Los narco-mexicanos. Y los tiroteos.
Lo peor: que no hace falta que me repitan a cada rato que los polis son buenos, creo que ya me di cuenta.
Puntuación: 6 harrytos.
Comentario: Gauchita.

Aparte no es para nada sutil, es todo muy obvio de entrada y te van haciendo dudar de esa posibilidad con forradas en el argumento. Como en el final, una estupidez tras otra y no quiero decir nada porque me da paja poner spoiler desde el cel.
Es el tipo de película de terror que me gusta y no me gustó, o sea que se esforzaron bastante en hacerla mala.

El vengador anónimo (Death wish) debe ser la película más racista y pelotuda de toda la historia. Es muy nefasta.
Me acuerdo que un tío mío me contaba que la fue a ver al cine cuando se estrenó. Él vivía en EE.UU., y cada vez que el tipo mataba a un chorro la gente se paraba a aplaudir en el medio de la película :lol:

Turbia. Hay algunas partes que no entendía un carajo, como por ejemplo para que servían los frascos azules, por suerte un amigo me explico después. Me gusto la actuación de Dane DeHaan. 5.5/10

Tremenda Nocturnal Animals, insólito que otras bazofias estén nominadas como mejor película y está no. Muy buenas actuaciones, toques de Lynch que quedaron bien y el sheriff la rompe toda (por lo menos está nominado como mejor actor de reparto). Igual pudre que Ameh Adams haga siempre el mismo papel pero bueno (?)
8/10

3 Me gusta