La película que vi

Lo mejor de esa película? El final con Joshua Homme cantando de fondo, de ser un 6/7 pasa a ser un 10 rotundo.

1 me gusta

Capitán Fantástico y Animales Nocturnos merecían estar nominadas, son excelentes. Insólito que no estén entre las nueve mejores películas del año.

Ayer vi Hunt for the Wilderpeople, con Sam Neill. Una especie de Capitán Fantástico y Moonrise Kingdom. Muy buena también, se las recomiendo.

Arrival es una cagada, el suspenso y los efectos impecables, pero el guion mamita, hasta diego tores tiene un video clip con ese argumento.

1 me gusta

Vi Dr. Strange.

Muy buena.

1 me gusta

Recomienden una de comedia porfavor

Vi A Monsters Call… meh, daba para construir mejor la historia, manejaron mal los tiempos y quiere dar una historia sensible que no llega, bah a mi por lo menos. Se me hizo muy corta. 5.7/10

Está muy buena Train to Busan. Como siempre en las películas asiáticas te descolocan los momentos “emotivos”, parecen hiper bizarros, pero las partes de acción y suspenso están muy bien hechas.
Un crack el chino musculoso que estaba con la embarazada.

---------- Post Merged on 22-02-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 21-02-2017 at 23:57 ----------

Qué mierda pasó con el foro de imdb? No me aparece al final de la peli como siempre.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Ah no, lo sacaron. IN-DI-NANTE

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

No se puede creer. Borraron absolutamente todos los posteos, había cosas brillantes, graciosas, cultivadoras, podían darte mil claves de películas que te perdías… Insólito la verdad, por ahorrar espacio en el hosting supongo que será, si no no tiene excusa posible. Eso de que no se usaba LAS PELOTAS. En cualquier película por más vieja que sea, en todas había threads más que recientes. No lo puedo creer.

1 me gusta

Son unos cabeza de poronga. Lo mas loco que leí, fue un tema de una mina que escribía(en tono serio) que el trabajo de Owen Wilson en Starsky y Hutch era mejor que el de Marlon Brando en El Padrino. No estoy jodiendo que estaba ese tema. La mina es obvio que si jodía, porque esa no se la cree ni Owen Wilson.

Me di el lujo de ver un clásico: Vertigo, no puedo decir nada más que es una obra de arte y pensar que tiene casi 60 años.
Voy a tener que profundizar más en la filmografía de Hitchcock.

2 Me gusta

1 me gusta

Como nunca vi Zodiac inendentible, 8 alarios.

[instagram]p/BQ5n5C_g3Rb[/Instagram]

2 Me gusta

Nunca habia visto memento. Acabo de verla y es tan complicada de seguir la historia que se vuelve mala.

Me vi John Wick (2014).
Terrible meeee.
Lo mejor: la morocha en calza.
Lo peor: todo lo demás.
Comentario: ni ganas de ver la 2.
4.4 harrytos.

Hell or High Water: la mejor de los Oscars que vi hasta ahora (Arrival y Manchester). No hay que agregar mucho más, típicos estereotipos de Texas, actuaciones buenas pero en la trama es donde se destaca más, no luce pero la desarrolla bien. Lo que si no veo una actuación mejor que otra, todas más o menos manejan el mismo nivel.
7/10

Captain Fantastic: ehhhh le tenía más expectativas, Viggo la rompe como siempre (muy bueno el gesto de hacerle tomar mate, je) pero qué sé yo, me pareció la típica historia indie pero demasiado fantasiosa para mi gusto. Hay un par de cosas del guión medio raras. En fin, esperaba un 8 y no sale de un 6.5.

BAN

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

ban

5 Me gusta

Ban por lo de mementos, John wick meh

1 me gusta

No soy fanatico de Tim Burton, pero esta pelicula de el la verdad me encanta y ayer la volvi a enganchar por Fox.

Excelente comedia negra/Thriller de Vincent Gallo.

P.D: Hermosa Christina Ricci, como me gusta esa mujer.

2 Me gusta

Vi lion. Qué buena estaba la mina que se come el indio levanta carbones ese la puta madre.
La peli también. 8 ledioses.

wife material

1 me gusta