La película que vi

Banco a Arrival, pasa que algunos esperan lucecitas de colores pero nada que ver, te venden otra historia. La cagan con los flashback nomas.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Habiendo visto esa y Manchester de las que están en los Oscar debo decir que están muy parejas igual.

Jajajajajaja…¿a donde me zarpe Zidane?

hoy tambien me vi Arrival por primera vez, terrible mehh

Pelicula de aliens y musical???..fue es y sera “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y Los Unos y Los Otros”…fin de la discusion.

1 me gusta

Es aburridisima arrival, ademas de tramposa con esos “flashbacks”, eso es lo que tiene, pero si miran peliculas para tratar de dormirse entonces entiendo que sea de su agrado.

Peor es The Martian, como me dormí con esa película lpm

1 me gusta

Hermano, es una película. Los flashbacks justamente juegan un papel incierto hasta el giro que hay en el final y sabés lo que realmente son. Acaso te va a gustar menos por eso? Es como que digas que en Memento cagan el desarrollo los fragmentos que va uniendo el tipo. O sea, es parte de la película, no es una trampa.

2 Me gusta

pelicula tramposa como 6to sentido no hay!! estaba muerto!! :stuck_out_tongue:

Por favor, La la land es un nuevo clásico. Por más que haya quienes detesten los musicales (me incluyo), no hay dudas de que será una pelicula que perdurará y será recordada con el tiempo.
De Arrival yo me olvide a la media hora de ella de lo aburrida que es, no se como llegue a terminarla. Es cierto que innova en cuanto a historias de Aliens pero es un meh terrible. Ademas deja cabos sueltos. No hay comparacion

Igual medio boludos los flashbacks, apenas vi ya me parecía raro que una mina que aparenta los 30 recién cumplidos halla pasado por todo eso.

Pero lo que me no me gusta es que los pasan desde el comienzo de la pelicula, es decir, desde antes de que la mina entrara en contacto con los aliens, queriendo tratar de encajartelos a toda costa como que son cosas que ya pasaron, como que se la rebuscaron demasiado. Igualmente me parecio innovadora la idea del uso de esa especie de “flashforward”.

Dejar cabos sueltos no es algo malo, pero en tal caso cuáles son?

Lelelis, Sexto sentido es una obra maestra por dejarnos con esa incertidumbre hasta el final, no es una trampa sino un acierto del guión / dirección.

2 Me gusta

Bue nefastean los flashbacks listo, falta que digan que memento es una porqueria ahora…

1 me gusta

eeehhh… fue ironia lo mio… no se si vio carita con lengua al final…
era palo para los que ningunean los flashbacks… y tildan de tramposa a una vuelta de tuerca del guion… ( guiño… guiño…)

Muchachos arrival no es una peli donde van a ver aliens corriendo y matando gente con lasercitos, es una pelicula sobre la vida de una persona y cada momento de ella, salu2

de todos modos las críticas negativas ninguna apunta a la falta de ciencia ficción sino al guión mediopelo

La la land

9 Larrondos

La ganadora es Lion, por donde se mire. Levanten apuestas, a ver quien la pega!!

Tienen menos comprension de texto que carlitos tevez algunos

Esta buena sexto sentido?

Da miedo?

1 me gusta