Es aburridisima arrival, ademas de tramposa con esos “flashbacks”, eso es lo que tiene, pero si miran peliculas para tratar de dormirse entonces entiendo que sea de su agrado.
Hermano, es una película. Los flashbacks justamente juegan un papel incierto hasta el giro que hay en el final y sabés lo que realmente son. Acaso te va a gustar menos por eso? Es como que digas que en Memento cagan el desarrollo los fragmentos que va uniendo el tipo. O sea, es parte de la película, no es una trampa.
Por favor, La la land es un nuevo clásico. Por más que haya quienes detesten los musicales (me incluyo), no hay dudas de que será una pelicula que perdurará y será recordada con el tiempo.
De Arrival yo me olvide a la media hora de ella de lo aburrida que es, no se como llegue a terminarla. Es cierto que innova en cuanto a historias de Aliens pero es un meh terrible. Ademas deja cabos sueltos. No hay comparacion
Pero lo que me no me gusta es que los pasan desde el comienzo de la pelicula, es decir, desde antes de que la mina entrara en contacto con los aliens, queriendo tratar de encajartelos a toda costa como que son cosas que ya pasaron, como que se la rebuscaron demasiado. Igualmente me parecio innovadora la idea del uso de esa especie de “flashforward”.
eeehhh… fue ironia lo mio… no se si vio carita con lengua al final…
era palo para los que ningunean los flashbacks… y tildan de tramposa a una vuelta de tuerca del guion… ( guiño… guiño…)
Muchachos arrival no es una peli donde van a ver aliens corriendo y matando gente con lasercitos, es una pelicula sobre la vida de una persona y cada momento de ella, salu2