La película que vi

Tenés razón, men. Austríaca. Perdón, recién me levanto y me cuesta hablar de Haneke (?)
No lo conocía al peladios y nunca vi ‘La vida de los otros’. Me la agendo.

luchito95 te recomiendo Don’t Breathe (2016).

2 Me gusta

de q estas hablando? si estan en bluray

Mañana mismo la veo

1 me gusta

a los q les gusta el terror recomienden pelis del genero!

Alguien sabe donde puedo encontrar esta peli ? (Amor en tránsito)

Es argentina, trabaja mi amor platonico Sabrina Garciarena, y me dijeron que esta buena. El tema es que no la encuentro ni para bajar ni para verla online, aunque admito que no soy de ver pelis online asique soy bastante inutil en ese tema.

Gracias.

Hell or high water o Lion?

Vi Moonlight… No me dice nada. Quizá porque no soy afroamericano ni gay, pero es floja en muchos puntos.

Vi Arrival.
Me cago en sus madres en los que la vendieron como la mejor de todas.

6 Me gusta

lion sin lugar a dudas

Hace rato que paso de las candidatas al Oscar. Recién veo alguna si la engancho para grabar en Direct Tv, al año más o menos.
Prestaría atención en las candidatas a mejor película extranjera, eso sí.

Eligieron por esa, así que a la noche evaluo

Es humanamente imposible distinguir entre Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain. Hasta hace no mucho pensé que eran la misma actriz con cambios de look en el largo del pelo.

Igual me quedo con Jessica, como actriz y como colorada.

Ayer vi Angeles y demonios. Zafa, es entretenida aunque los giros del argumento (plot twists) terminan siendo demasiado forzados al final.
Aún así me gustó bastante más que El código Da Vinci. Mi nota es un 6.

Hace un rato vi Flying home, está en Netflix como Volando a casa. Mamita qué rejunte de sida actoral, el guión es un espanto y la dirección es horrenda.
El protagonista es el loquito de 50 sombras. Por favor, no se puede tener tan poca alma para actuar. Es Kristen Stewart con pija. No se ríe nunca el tipo, es infumable. Mi nota es un 1.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Hace rato que las extranjeras zafan incluso menos que las de Hollywood. Yo quizás le prestaría más atención a premios de cine independiente. Igual puede variar… no todo lo que hacen la superproductoras es malo ni todo lo que hacen los iraníes (?) es bueno.

1 me gusta

Si papi es una de las mejores junto con The Light Between Oceans…no como la ESTUPIDEZ de La La Land.

Bannealo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; hace uso de tu autoridad, no te dejes pisotear.

1 me gusta

“Inferno”, y es flojísima como el nivel de Independiente en los ultimos 20 años.

Tambien ví “Jack reacher: Never go back”, y es mediopelo. Tiene errores de guin notables, a menos que:

[SPOILER]Sam realmente sea la hija de Jack. Sería lo que mas cuadra. Porque no tiene ni pies ni cabeza la denuncia por paternidad a Jack Reacher si no saben quien es ni que es del ejercito, y va en contra de las palabras de Reacher, que dijo que recuerda a todas las mujeres con las que tuvo sexo (por lo tanto conoce a la mujer con ese nombre: Candace algo, no recuerdo el apellido). Y no reconocio a la camareara, supuesta madre de Sam. Quizas ella le mitio y esa camarera en realidad no era su madre. Se dio cuenta que Jack tiene que estar libre de ataduras por el momento, y lo dejo ir, pero con un cebo para estar en contacto. El tema es que para que esto sea así, se necesita una confirmación en una 3ra película.

Aunque leí que en los libros la trama esa es muy secundaria, Sam no es relevante, no es la hija y todo fue una trampa de los villanos. Pero esto en la película no es así.[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

The Light Between Oceans es recontra mediopelo llena de “casualidades” para avanzar el plot.

Arrival me gusto, pero no es ni en sueños una obra maestra. Claro que no es una peli para los que esperaban una típica peli de invasión extraterrestre (genero re choto), esta trata de ser mas intelectual.

[SPOILER]
El tema del idioma mágico es medio chocante, aunque la teoría la teoría lingüística de Sapir-Whorf puede que tenga algun pequeño porcentaje de realidad. Estudiar una lengua extranjera puede hacer que uno piense diferente. Al menos me parece que puede hacer que uno piense en otro idioma.

En el caso de esta peli en particular, el personaje de Amy Adams logra pensar como los septopodos. Es la unica.

A mí me parece que un lenguaje tan complejo necesitaba mucho mas tiempo que el que tuvo en la peli para ser entendido[/SPOILER].

1 me gusta

Qué mierda tienen contra Arrival? No me jodan que prefieren un musical de mierda antes que esa peli…

6 Me gusta

Arrival no tiene con que ganar el Oscar, no se destaca en nada, pero como decían no deja de ser una buena historia(polemica). Todavía no vi (no subieron) La La Land.

Esta por todos lados lalalalala

Recien vi “Manchester by the Sea”…
Es una pelicula, que parece que en todo momento va a explotar la historia, y no explota nunca. La actuacion de Casey Affleck es muy buena. No me gusto mucho el final… pero bue…

7/10

1 me gusta